Gargantillas personalizables con nuestro nombre para combinar con múltiples collares, palabra de Carrie Bradshaw
Shopping

Gargantillas personalizables con nuestro nombre para combinar con múltiples collares, palabra de Carrie Bradshaw

Carrie sigue siendo pura inspiración para muchas de nosotras, no solo ahora que nos conquista con nuevos looks en lo nuevo de la serie;  Just Like That nos ha empujado a revisar algunos de sus mejores looks de toda la serie  y confirmamos que siguen siendo tan actuales como entonces.

Especialmente el accesorio que nos ocupa hoy, ese collar con su nombre que casi pierde en París y que ella llevaba solo o acompañado de otros creando ese estilo collares múltiples tan apetecible hoy en día. Estos son algunos de nuestros favoritos si deseas copiar a la experta Carrie:

Collar1

La primera de nuestras opciones es este colgante chapado en oro de 18 quilates que podemos personalizar con nuestro nombre o con el de la persona que nos apetezca llevar siempre cerca. Nosotras hemos elegido esta fuente en cursiva pero este modelo de collar de plata tiene hasta 13 fuentes distintas a elegir (además de otros tonos como el plateado, oro rosado, etc).

Lo podemos encontrar en Amazon por solo 19,99 euros (aunque el precio puede variar si seleccionamos otro color).

Collar Nombre Personalizado Plata Chapado en Oro 18K

Collar Nombre Personalizado Plata Chapado en Oro 18K

Collar2

Si no queremos ser tan fiel al colgante de Carrie, podemos llevar nuestro nombre en el cuello con opciones más informales como esta. Un collar personalizable que cuenta con cada letra individual ligeramente separadas y con una fuente en mayúsculas de estilo minimalista.

Una opción más noventera si cabe que la de la propia Carrie, que tenemos disponibles en dos tonos de dorado, uno plateado y otro doble con un cristal del color que queramos, desde solo 17,99 euros (nuestra elección puede influir en el precio).

Collar de mujer, Nombre personalizado,

Collar de mujer, Nombre personalizado,

Collar3

Con una letra curvada y muy fina que le da un aspecto romántico a la vez que elegante -recuerdan incluso a una firma a mano alzada- tenemos este collar personalizable en tres tonos a elegir (dorado, plata o oro rosado).

Se trata de un collar de plata chapado en oro que podemos combinar a la perfección con otros modelos, creando ese efecto multicapa que buscamos.  Está disponible en Amazon desde 45 euros, el precio, como suele ocurrir en estos casos, puede variar con nuestra elección de color.

MyNameNecklace Collar Personalizado con Nombre en Firma

MyNameNecklace Collar Personalizado con Nombre en Firma

Collar4

Con la fuente inspirada en la de Disney, tenemos este collar personalizable en cursiva con un tamaño algo más grande que los anteriores, para acaparar mayor protagonismo en nuestro collar multicapa o destacar en solitario.

Se trata de un collar de plata de ley chapado en oro que encontramos en varios colores a elegir: oro amarillo, rosa, envejecido o distintos tonos de plata. Está disponible en Amazon desde solo 31 euros, aunque el precio puede variar en función del color que elijamos.

MyNameNecklace Collar Personalizado con Nombre en Cursiva en Plata

MyNameNecklace Collar Personalizado con Nombre en Cursiva en Plata

Collar5

Con una estética tipo esclava tenemos este collar personalizable en el que podemos grabar el nombre directamente, pero también fechas o incluso una palabra con significado para nosotros. Se trata de un collar de plata de ley, bañado en oro si lo deseamos, que cuenta con un pequeño corazón junto al espacio reservado para el nombre.

El fabricante nos advierte que el tiempo de personalización puede tardar entre dos y tres días. Está disponible Amazon por 23,99 euros (el precio puede variar en función del color que elijas).

REIOT Collar con Nombre Personalizado

REIOT Collar con Nombre Personalizado

Solo con nuestra inicial

Inicial

Si no queremos desvelar tanto al primer vistazo, este colgante con únicamente la inicial de nuestro nombre -o de la persona especial que nos apetezca- es perfecto. 

Se trata de un collar de plata chapado en oro, que en este caso no hace falta personalizar -lo que se traduce en menos esperas-, basta con elegir entre toda la selección la inicial de nuestro nombre (aunque no en todas las letras). Lo tenemos en versión medalla o con la silueta de la inicial, en Amazon hoy por 15,99 euros.

Good.Designs Cadena de Letras en Oro I Cadena de Oro

Good.Designs Cadena de Letras en Oro I Cadena de Oro

Otras ofertas interesantes

Recuerda que puedes seguir ahorrando cada día con los cupones descuento de Amazon

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Trendencias Shopping en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Fotos | Sexo en Nueva York, Amazon.

Temas
Inicio