Fichamos los zuecos Crocs más calentitos y guays con descuento (y no, no hay que esperar al Black Friday)

Fichamos los zuecos Crocs más calentitos y guays con descuento (y no, no hay que esperar al Black Friday)
Sin comentarios

Lejos, muy lejos aquellos tiempos en los que los zuecos Crocs solo se calzaban por turistas - de esos que desconocían los límites con los calcetines- o por profesionales que pasaban muchas horas de pie. Desde que la comodidad y lo aesthetic se impuso en el street style, hasta Balenciaga se apuntó al carro de estos divertidos zuecos que no tienen límite.

Y decimos bien, los límites están cada vez más difusos con esta marca porque aunque parezca un calzado de verano gracias a accesorios como la suela de borreguito y a que los calcetines -quién se ríe ahora de los turistas...- se lucen con orgullo, son una opción perfectamente aceptable cuando aprieta el frío.

La buena noticia es que hemos encontrado rebajadísimos tres opciones de lo más colorista en About You, para apuntarnos al carro de la tendencia más loca con estilazo y gastando un poquito menos:

Zuecos Crocs en rosa, el color del año

Crocs1

Decir a estas alturas que el rosa es el color del año es repetirnos y mucho, por eso no vamos a añadir mucho más, solo que este modelo de Crocs parace la elección más acertada a las que siempre quieren ir a la última por 49,90 39,90 euros.

Zuecos Crocs con borreguito rosa

Otras opciones igual de divertidas

Crocs2

El mostaza es uno de nuestros colores vitamina favoritos, por eso estos Crocs nos parecen ideales, bueno y porque tienen 10 euros de descuento, por 49,99 39,99 euros.

Zuecos Crocs amarillos con borreguito

Crocs3

Las más naif seguro que encuentran adorables estos zuecos Crocs en celeste con borreguito por 49,99 39,99 euros.

Zuecos Crocs celeste borreguito

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Trendencias Shopping en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias

En Trendencias | Cómo funciona Vestiare Collective, trucos para sacarle todo el partido y qué opinan los que lo han probado

Fotos | @crocs.spain, About You

Temas
Inicio