Compartir
Publicidad

Así son las Crocs de tacón que ya se han agotado (aunque parezca increíble)

Así son las Crocs de tacón que ya se han agotado (aunque parezca increíble)
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Parecía difícil superar la innovación que supusieron las Crocs firmadas por Balenciaga hace algunos meses. La unión del polémico calzado (comodísimo pero no exactamente bonito) con la magia creativa de Demna Gvasalia dio como resultado las Clogs, un modelo que no dejó indiferente a nadie. Y que se agotó a pesar de los más de 800 dólares que costaban. Pero parece que aquello no fue suficiente, y ahora Crocs se ha lanzado al mundo del tacón con las Cyprus V. ¿Preparados para descubrirlas?

Crocs Tacon2

Este es el modelo en cuestión. Disponible en cuatro colores (verde, negro, gris y blanco) y con un precio original de 45 dólares (unos 38 euros), las Cyprus V son unas sandalias de goma con un tacón de 9,5 centímetros. Consagradas a la comodidad, como es tradición en la marca, sus laterales son elásticos y su suela acolchada con la tecnología clásica de Crocs.

Crocs Tacon

La mala noticia (si es que alguien se ha enamorado repentinamente de ellos) es que están agotados en la web de la marca. En cambio, sí pueden encontrarse en Amazon, aunque a precios mucho más desorbitados, sobrepasando los 200 dólares. ¿Es que acaso acabarán estas Crocs de tacón por convertirse en un objeto de culto? Solo el tiempo lo dirá.

Imágenes | Crocs.

En Trendencias | Demna Gvasalia logra lo imposible: los zapatos más feos de Balenciaga se agotan antes de llegar a tienda (y no son las Triple S)

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos