Las fechas de inicio de las rebajas de invierno 2021/2022 de todas las marcas (en constante actualización)
Shopping

Las fechas de inicio de las rebajas de invierno 2021/2022 de todas las marcas (en constante actualización)

El tiempo pasa volando y las rebajas de la temporada de invierno ya están aquí. Tradicionalmente, el inicio de los descuentos tenía lugar una vez despedidos los Reyes Magos, pero durante los últimos años esta pauta ha cambiado. Ahora, cada marca define el momento en el que decide dar el pistoletazo de salida a sus ofertas. Tranquila, aquí tienes un recop que te puede resultar muy útil.

Zara y Zara Home

La joya de Inditex empezó el 7 de enero en tiendas físicas. A partir de las 21:00 del 6 de enero en la app y a las 22:00 del mismo día en la web. Nuestros favoritos de Zara son estos y ahora tienen una sección de diseños a más de mitad de precio. Zara Home también tiene descuentos en su web y en sus tiendas.

Bershka, Pull&Bear, Stradivarius y Uterqüe

Estas firmas del grupo Inditex han seguido la misma estrategia. Bershka, Pull&Bear, Stradivarius y Uterqüe tienen descuentos de hasta el 50%.

Mango

Mango inició sus descuentos el día 29 de diciembre.

Bimba y Lola

La marca española ya tiene en su web una sección de rebajas. En ella encontramos bolsos, prendas de punto o vestidos con descuentos que pueden llegar a superar el 50%.

H&M

El gigante sueco empezó sus ofertas el 4 de enero. La línea de decoración también disfruta de rebajas y la de moda niños también.

rebajas invierno 2021

Cortefiel

Las rebajas oficiales empezaron el día 25 con descuentos de hasta el 50%. Ya se encuentran en la etapa de las segundas rebajas.

Pedro del Hierro

Las rebajas oficiales dieron el pistoletazo de salida el día de Navidad con descuentos de hasta el 50%. También están en las segundas rebajas.

Springfield

La marca arrancó sus rebajas el día 1 de enero en formato online y el día 2 en tiendas físicas con hasta el 50% de descuento. Las segundas rebajas ya están activas.

Women'secret

La firma empezó sus rebajas el día 1 de enero en la web y al día siguiente en tiendas físicas.

Roberto Verino

Roberto Verino inició las ofertas el 26 de diciembre con descuentos de hasta -50%.

Asos

El gigante británico espero a dejar atrás el día de Navidad para inaugurar sus rebajas con precios que caen hasta un 70%.

Zalando

Otro de las plataformas de ecommerce de referencia, Zalando, también se ha adelantado este año y tiene disponible sus rebajas desde el día de Navidad.

Levi's

La agencia de comunicación de Levi's en España detalla que las rebajas estarán activas del 26 de diciembre al 20 de febrero, con descuentos del 20%, 30%, 40% y 50 % en artículos seleccionados. Hay modelos pitillo a mitad de precio.

GAP

Las rebajas de Gap empezaron el día 7 de enero en las tiendas físicas y el día 6 en la web.

Venca

En Venca comenzaron las rebajas tras el día de Navidad. Estarán activos hasta el 28 de febrero con descuentos de hasta el 70%.

Fotografías | Imaxtree

Temas
Inicio