Ropa interior en rebajas: siete conjuntos de Tezenis, Intimissimi y Women'Secret genial de precio

Ropa interior en rebajas: siete conjuntos de Tezenis, Intimissimi y Women'Secret genial de precio
Sin comentarios

Que levante la mano la que ha experimentado la subida del guapo cuando ha llevado un conjunto de ropa interior bonito, aunque nadie lo vea. Pasa. Y toda amante de la lencería sabe que las rebajas son una época maravillosamente buena para aprovechar su compra.

Y es que puede que durante el año duela gastarse un dineral en un conjunto especial al que no se va a poder sacar partido a diario, pero durante los periodos de descuento es posible hacerse con opciones súper rebajadas. Por eso, siempre que empiezan las ofertas comprobamos en nuestras tiendas de ropa interior de cabecera (véase Tezenis, Intimissimi y Women'Secret). Nuestro objetivo está claro: encontrar conjuntos tirados de precio que son toda una inversión.

A continuación nuestros hallazgos:

tezenis

Sujetador push-up con copas muy rellenas y sin aros, confeccionado con algodón orgánico de canalé, con suaves ribetes elásticos y logo en el bajo busto, estilo deportivo. De Tezenis 16,99 euros 10 euros.

Braguita brasileña de talle alto, confeccionada con algodón orgánico de canalé, con suaves y elásticas finas tiras laterales con logo, estilo deportivo. De Tezenis 6,99 euros 3,50 euros.

Rsd1428720i Fi

Sujetador triangular sin relleno ni aros, confeccionado en encaje elástico con ribetes de microfibra suave. De Intimissimi 29,90 euros 14,95 euros.

Sujetador Triangular Sweet Temptatio

Sujetador Triangular Sweet Temptatio

Sid1428720i Fi

Braguita de encaje elástico y tul con cintura de microfibra suave y forro interior 100 % algodón. De Intimissimi 12,90 euros 6,95 euros.

Braguita Sweet Temptation

Braguita Sweet Temptation

P 00101047fm

Conjunto de sujetador triangular y tanga ambos en encaje negro. Sujetador triangular sin relleno ni aros y tanga de tira fina con la parte de detrás realizada en microfibra que permite llevarlo cómodamente sin que se note gracias a la técnica laser cut. De Women'Secret 34,98 euros 16,98 euros.

Conjunto de sujetador triangular y tanga

Conjunto de sujetador triangular y tanga

P 00101046fm

Conjunto de sujetador sin relleno y braguita clásica ambos con encaje y plumeti azul. De Women'Secret 35,98 euros 10,98 euros.

Conjunto de sujetador y braguita plumeti azul

Conjunto de sujetador y braguita plumeti azul

P 00206003fm

Conjunto blanco en tejido rib (acanalado) de sujetador triangular halter y braguita clásica seamless (sin costuras). De Women'Secret 29,98 euros 9,98 euros.

Conjunto de sujetador halter y braguita clásica seamless

Conjunto de sujetador halter y braguita clásica seamless

P 421295060fm

Conjunto de sujetador triangular sin relleno ni aros en color rojo confeccionado en encaje con detalle de tirantes regulables en terciopelo y braguita brasileña con tejido tul delantero y encaje en la parte posterior. De Women'Secret 24,99 euros 6,99 euros el sujetador y 12,99 euros 3,99 euros la braguita.

P 535258520fm

Conjunto bordado floral en tonos verdes y glitter de sujetador tipo corsé bustier balconette, con relleno y aro y tanga. De Women'Secret 26,99 euros 7,99 euros el sujetador y 9,99 euros 3,99 euros el tanga.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A  pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos  ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una  decisión única del equipo de editores.

Foto de portada | @womensecretofficial

Fotos | Cedidas por las marcas

Temas
Inicio