La falda perfecta para una boda de noche es esta de Adolfo Domínguez (y está rebajada a mitad de precio)

La falda perfecta para una boda de noche es esta de Adolfo Domínguez (y está rebajada a mitad de precio)
Sin comentarios

A la hora de elegir qué ponernos para una boda hay muchísimas incógnitas que tener en cuenta como la estación del año, si es de día o de noche y el propio código de vestimenta. En función de todo eso solemos tener tres opciones: un vestido, un traje (algo cada vez más habitual) o un conjunto de falda y top.

Hoy vamos a centrar nuestro foco en esta última opción porque, sobre todo para las bodas de noche, nos encantan las faldas. Nos parecen una alternativa elegante y que pueden dar mucho juego en función de su tejido, corte y color. Pues bien hoy hemos tenido un auténtico flechazo en las rebajas de El Corte Inglés con esta falda de Adolfo Domínguez por 189 euros 59 euros:

Falda Adolfo Dominguez

El por qué de este flechazo prácticamente se explica solo: la asimetría, el vuelo y el color de la falda la convierten en la falda perfecta para lucir en cualquier boda de noche. Y lo mejor es que al ser midi podremos llevarla prácticamente en cualquier época del año.

Falda Adolfo 1
Falda asimétrica Adolfo Domínguez

Falda asimétrica Adolfo Domínguez

Ideas para combinar la falda

Aunque el burdeos es uno de los tonos más recomendados a la hora de atender a una boda de noche, puede surgirnos la duda de cómo combinar nuestra falda. Aunque las opciones son muchas, sin duda nuestras dos favoritas son estas:

Burdeos + burdeos

Si queremos ir a lo seguro una buena idea es apostar por un look monocromático, con ambas piezas de color burdeos. Y luego añadir accesorios de otros colores, como negros o dorados, para completar el conjunto. 

 

Burdeos + blanco

Una combinación sencilla pero efectiva es la del burdeos y el blanco. Dos colores que se complementan muy bien, reflejando la elegancia de cada uno de ellos en su conjunto. 

 

Puedes estar al día y en cada momento informado de las  principales ofertas y novedades de Trendencias Shopping en nuestro canal  de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A  pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos  ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una  decisión única del equipo de editores.

Fotografía de portada | El Corte Inglés

Fotos | El Corte Inglés

Temas
Inicio