Estos pendientes de Bimba y Lola parecen de Tous, están rebajados en El Corte Inglés y son perfectos para Reyes Magos con poco presupuesto

Estos pendientes de Bimba y Lola parecen de Tous, están rebajados en El Corte Inglés y son perfectos para Reyes Magos con poco presupuesto
Sin comentarios

Hay clones tan inesperados que nos sorprenden hasta las que ya llevamos tiempo currando en esto de la moda y tenemos el ojo entrenado en las inspiraciones... Pero es que además, cuando se trata de dos firmas con caché parecido, ambas de diseño patrio nos quedamos un poco locas.

Es el caso de los protagonistas de hoy, unos pendientes de aro dorados de Bimba y Lola -hasta aquí todo en orden- que tienen como principal elemento decorativo un osito muy parecido al d de Tous (concretamente a la imagen renovada de este icono)... Pero la cosa no acaba aquí, aciertan dándole ese rollazo original y además, a precio súper asequible.

Están tan bien de precio, que entran dentro de los presupuestos más ajustados de los Reyes Magos (incluso de la amiga invisible), así que como no podía ser de otra manera, ya los tenemos en la lista de deseos. Pero su precio no es lo único que nos atrae: nos encanta lo versátiles que son, lo bien que quedan con cualquier look y el toque divertido que suma rollazo a un clásico (los pendientes de aro).

Osito

Todo un hallazgo que no tenemos pruebas -pero tampoco dudas- de que volará en cuestión de horas, ya que El Corte Inglés ha decidido rebajarlo a un precio bastante asequible, están disponibles por 32 25 euros. Si nos apuras mucho, igual ni esperamos a Reyes y nos los auto-regalamos... .

Pendientes aro osito dorados Bimba y Lola

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Trendencias Shopping en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias

Fotos |  @collagevintage, El Corte Inglés 

Temas
Inicio