Estos botines de Merkal tienen poco que envidiar a los más calentitos de Panama Jack y cuestan menos de 35 euros en las segundas rebajas

Estos botines de Merkal tienen poco que envidiar a los más calentitos de Panama Jack y cuestan menos de 35 euros en las segundas rebajas
Sin comentarios

No hay cosa más desagradable en invierno que tener los pies fríos. Es un sufrimiento innecesario, sobretodo porque existen medios para evitarlos. El truco está y estará siempre en boca de nuestras madres -que son las más sabias- y no es otro que abrigarse bien.

Primer paso, dar con unos calcetines de tejido grueso, a poder ser fibras naturales y después, elegir un calzado apropiado para estos días -gélidos- que corren. Un par de botines como estos que fichamos en las segundas rebajas de Merkal diseñados por Mustang pero con la esencia de las icónicas Panama Jack. 

Es más, nos atreveríamos a decir que incluso mejora el estilo de estas últimas. No lo decimos a la ligera, te damos motivos. En primer lugar extiende el borreguito, no solo lo limita al interior, lo deja a la vista en la lengüeta y en la parte trasera -que en las Panama de montaña suele ser de piel- lo que le da un aspecto más gustoso y calentito.

Botas

El exterior en piel vegana junto con la suela le da ese estilo de bota de montaña, pero elevando la apuesta con un tacón sensato que no resta comodidad pero sí suma estilo. Una maravilla hecha botín que encotramos por 59,99 44,99 euros.

Botín montaña pelo MUSTANG

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Trendencias Shopping en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias

Fotos | @chiaraferragni, Merkal

Temas
Inicio