Merkal tiene unas botas de montaña que parecen de Panama Jack pero cuestan la mitad (además son súper calentitas)

Merkal tiene unas botas de montaña que parecen de Panama Jack pero cuestan la mitad (además son súper calentitas)
Sin comentarios

Donde más sufrimos el frío probablemente es en los pies, esto es así y además, si no están bien abrigaditos podemos pillar hasta un resfriado, las cosas como son. Por eso, invertir en un buen calzado que nos proteja del frío es imprescindible.

Eso no significa que tengamos que gastar una fortuna, existen diseños ideales que parecen de lujo pero por bastante poquito, es el caso de las protagonistas de hoy: unas botas de montaña que parecen firmadas por Panama Jack pero están en Merkal y cuestan menos de la mitad que estas.

Se trata de un diseño de montaña clásica, con cierre de cordones, suela de goma dentada y media caña reforzada con borreguito. En definitiva, un diseño calentito y cañero que nos salvará de los días más duros del invierno tanto en la ciudad como en nuestras aventuras fuera de ella.

Botas

Las botas con acabado soft están disponibles en dos colores básicos: el clásico camel y un versátil color gris oscuro, basta con añadir a la ecuación unos calcetines altos de lana para ir calentita todo el invierno. Ambas tienen un descuento de 10 euros, concretamente por 49,99 39,99 euros.

Botín plano montaña soft SENDA ROAD

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Trendencias Shopping en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias

En Trendencias | Cómo funciona Vestiare Collective, trucos para sacarle todo el partido y qué opinan los que lo han probado

Fotos |  @laura_eguizabal, Merkal.

Temas
Inicio