Rebajas de verano en Bershka: llévate el top de crochet de Rocío Osorno antes de que se agote

Rebajas de verano en Bershka: llévate el top de crochet de Rocío Osorno antes de que se agote
Sin comentarios

¿Sabéis esas prendas que de repente ves un día por Instagram y estás segurísima de que va a agostarse en breve? Nos pasó con el vestido viral de Bershka -que efectivamente se agotó prácticamente en todas las tallas-, la falda pareo viral de Zara del año pasado -de la que hemos encontrado un versión disponible en las rebajas de Springfield- y ahora con este top de crochet en forma de estrella.

Sí sí, puede que un top en forma de estrella suene algo raro así de primeras (o no tanto si ya conocemos los tops de mariposa que ama Dua Lipa), pero si te decimos que quien lo ha lucido en Instagram ha sido Rocio Osorno la cosa cambia. Y es que prácticamente todo lo que enseña la sevillana en su cuenta de Instagram vuela. Literalmente.

 

Pero no, como se veía venir no es la única a la que se lo hemos visto, sino que más instagrammers ya han lo han lucido. Y aunque de momento está disponible en todas las tallas, estamos seguras de que va a agotarse. ¿La razón? Bershka lo ha incluido en sus rebajas y ahora lo podemos conseguir prácticamente a mitad de precio: 17,99 euros 9,99 euros.

Top Bershka Crochet

Del diseño además de la forma y colores súper dosmileros (todo muy YK2), ha sido su espectacular espalda descubierta. De esas que con un pantalón de tiro alto no necesitan ningún accesorio más y que para un festival quedan genial no, lo siguiente. 17,99 euros 9,99 euros.

Espalda Top Bershka

Top crochet estrella

Otras ofertas interesantes

Puedes estar al día y en cada momento informado de las  principales ofertas y novedades de Trendencias Shopping en nuestro canal  de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias

Fotografía de portada | @natichualcantara

Fotos | Bershka

Temas
Inicio