Este reloj inteligente Fossil, rebajado a mitad de precio en las ofertas Black Friday 2021, es el regalo perfecto para nuestra pareja o familia esta Navidad

Este reloj inteligente Fossil, rebajado a mitad de precio en las ofertas Black Friday 2021, es el regalo perfecto para nuestra pareja o familia esta Navidad
Sin comentarios

Aunque muchos los toman como elementos secundarios, nosotras siempre defenderemos la importancia de los accesorios en nuestros looks. Muchas veces son el detalle justo que marca la diferencia entre lo normal y lo extraordinario. Y hay accesorios que también son muy prácticos, como ocurre con los relojes.

Porque cada vez son más quienes se suman a la moda de los relojes inteligentes, una de las formas más directas de estar conectados: solo tenemos que mirar nuestra muñeca y ya estaremos al tanto de notificaciones o llamadas, por ejemplo. Así que un smartwatch es una compra bastante inteligente este Black Friday.

Como son muchos quienes aprovechan estos descuentos para adelantar las compras de Navidad hemos encontrado el regalo perfecto para nuestra pareja, amigo, padre o hermano: un smartwatch Fossil rebajado a mitad de precio, por 229 euros 120 euros.

Reloj Fossil 1

Se trata del modelo Gen 5 + 5E, un reloj que podemos utilizar con la aplicación Google Wear OS (disponible tanto para Android 6.0+ (excepto Go Edition) como para iOS 12.0+). Se carga mediante un cable USB (tarda unos 50 minutos en llegar al 80% de carga) y la batería dura más de 24 horas en función del uso.

Incluye el modo pantalla Always-On, con el que siempre muestra cualquier aplicación que seleccionemos: para pagar, redes sociales, música y mucho más. También será un gran aliado para los apasionados del fitness, ya que registra la actividad, los pasos, el sueño, el pulso, el nivel de cardio, etc.

Es el modelo de hombre, por lo que es algo más grande que los de mujer, pero también podríamos ponérnoslo nosotras si nos gusta llevar relojes grandes. El diseño moderno y con correa de cuero marrón lo hace un complemento fácil de combinar en su día a día.

También tenemos el mismo modelo en otros colores y acabados, aunque el precio varía. Nuestras otras opciones favoritas son las siguientes:

Reloj Fossil Negro 1

Por un lado tenemos este modelo, con una correa sencilla de eslabones en negro. Cuesta 229 euros 160,30 euros.

Smartwatch Fossil negro

Smartwatch Fossil negro

Reloj Fossil Plata Y Dorado 1

Y por otro ese modelo de eslabones en plateado con detalles dorados. Perfecto para quienes prefieren los colores más brillantes. Cuesta 229 euros 159 euros.

Smartwatch Fossil plateado

Smartwatch Fossil plateado

¿Más ofertas?

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music, Prime Reading y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter , Facebook y la revista Flipboard. Puedes echar un vistazo también a los cazando gangas de Vitónica, Directo al Paladar y Trendencias así como con nuestros compañeros de Compradicción. Puedes ver todas las gangas que publican en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las  principales ofertas y novedades de Trendencias Shopping en nuestro canal  de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A  pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos  ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una  decisión única del equipo de editores.

Fotografía de portada | @fossil

Fotos | Amazon

Temas
Inicio