El street style nos muestra distintas ideas para salvar un look total negro con accesorios a todo color

El street style nos muestra distintas ideas para salvar un look total negro con accesorios a todo color
Sin comentarios

Elevar el estilismo a lo más alto del firmamento gracias a los complementos (a todo color), he aquí la última sentencia que nos traen las street stylers. Con total look de color negro como base perfecta de todo, los accesorios en colores llamativos cautivan y se convierten en los protagonistas absolutos. Los pequeños detalles son capaces de transformarlo todo y aquí tenemos la prueba. 

Un vistazo a…
Tendencias-ss-2021

Los pies como los gran protagonistas

Vestirse por los pies y hacerlo con osadía y diversión, he aquí la última práctica de las chicas de moda que nos muestran lo efectiva que es esta técnica. Ya sea en colores neón como el naranja o el rosa, u otros de más atrevidos como el plata, este tipo de calzado casa a la perfección con un estilismo de color negro. Crear contraste con muy poco es posible, y aquí tenemos las pruebas necesarias y evidentes. 

 

 

 

Verde, el color favorito de las RRSS

Es ya sabido que uno de los colores estrella (por no decir el que más) de la temporada es el verde. Las chicas de moda se han encargado de mostrarnos mil maneras de lucirlo, y ahora llega el momento de demostrar que combina a la perfección con un total look negro. En forma de bolso y/o calzado, estos accesorios añadirán clase, originalidad y sencillez al look final. 

 

 

 

 

Foto principal | Instagram @hoskelsa

Fotos | Instagram @slipintostyle, @lisahahnbueck, @ariviere, @kayla_seah, @_nathaliemartin, @louloudesaison, @angelicalivolti

Temas
Inicio