Este mono estampado de Cortefiel es fresquito, tiene un toque boho irresistible y queda brutal con alpargatas

Este mono estampado de Cortefiel es fresquito, tiene un toque boho irresistible y queda brutal con alpargatas
Sin comentarios

Nos sucede a muchas: nos flipan los vestidos de verano en clave boho, pero cuando el calor aprieta aparecen los incómodos roces de las piernas. Los culottes antiroces (como el popular modelo de Lidl) son grandes aliados para evitar el desastre, pero si te quieres asegurar el tiro, los monos largos crean un efecto similar y son geniales para sobrevivir a largas jornadas.

En la nueva colección de Cortefiel hemos fichado un mono que nos parece un diez para los días de verano en los que vamos a la oficina por la mañana, hacemos un par de recados por la tarde y cerramos el día con una cena con amigas. Sí, estamos ante una prenda versátil que habla de comodidad y estilazo.

Mono Estampado Cortefiel

Mono satinado de Cortefiel. 79,99 euros.

Mono satinado de aires boho

De aires boho, tejido satinado, escote en "V", tirantes finos y pernera ligeramente ancha, este mono queda genial con unas alpargatas blancas, aunque también lo podríamos combinar con unas sandalias de tacón sensato, que nos encantan para vernos un poco más esbeltas sin pasarlo mal en el camino, o unas sandalias tipo pala, que ahora son un must para un evento formal.

Mono Estampado Cortefiel 3

Al colgar el cartel de "novedad", está disponible de la S a la XL y cuesta 79,99 euros. No es un precio especialmente bajo, pero nos parece un diseño tan maravilloso que merece una pequeña inversión.

Otras ofertas interesantes

Recuerda que puedes seguir ahorrando cada día con los cupones descuento de Amazon

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Trendencias Shopping en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias

Fotos | Cortefiel

Temas
Inicio