Este espejo Beautme rebajado convertirá nuestro dormitorio en un camerino de Hollywood (y maquillarse será todo un placer)

Este espejo Beautme rebajado convertirá nuestro dormitorio en un camerino de Hollywood (y maquillarse será todo un placer)
Sin comentarios

El momento de maquillarse y arreglarse antes de salir es sagrado, eso es así. Es nuestro ratito de desconexión, donde en nos centramos únicamente en nosotras mismas y un momento de mimos que, entre tanto traqueteo, es completamente necesario. Para además de disfrutar del proceso de maquillarnos poder disfrutar del resultado y conseguir el make up que teníamos en mente, es muy importante el dónde nos maquillamos.

Y es que a la hora de maquillarnos, como al hacernos selfies, la iluminación es crucial: seguro que a todas nos ha pasado eso de maquillarnos en el baño con una vaga luz y al salir a la calle darnos cuenta de que hemos escogido mal el tono. Para que esto no nos pase, una buena idea es hacernos con un espejo de maquillaje profesional.

Un elemento tan práctico como decorativo que podremos integrar en nuestro dormitorio o vestidor fácilmente. Una de los espejos con luces más conocidos son los de Beautme, cuyos modelos que recuerdan a los camerinos de Hollywood o los backstage de las pasarelas de moda. Y hoy hemos encontrado en Amazon un modelo rebajado:

Espejo Maquillaje

Ya que la marca tiene activo hasta el 30 de enero un cupón de 17 euros de descuento, por lo que el espejo se quedaría en 166,99 euros 149,99 euros. Se trata de un espejo mediano, cuyas medidas son de 60 x 50 x 25 centímetros

El diseño es muy atractivo, con 14 bombillas LED repartidas a lo largo del marco del espejo. Cuya luz podemos regular mediante los botones táctiles de la zona inferior del espejo. Además de escoger qué tonalidad queremos, si luz cálida o luz fría:

Luces Espejo
Tonalidades de luces

Una de las características que más llaman la atención de este espejos es que podemos colocarlos de dos formas distintas: colgados en la pared o apoyados en una mesa. Ya que incluye unas patas por si preferimos tenerlos en la superficie y moverlos de un sitio a otro.

BEAUTME Espejo De Maquillaje Hollywood, Profesional Espejo de Tocador con Luz LED Táctil Inteligente Espejo Cosmético con 14 Piezas Bombillas Brillo de 2 Modos De Color (Negra)

BEAUTME Espejo De Maquillaje Hollywood, Profesional Espejo de Tocador con Luz LED Táctil Inteligente Espejo Cosmético con 14 Piezas Bombillas Brillo de 2 Modos De Color (Negra)

Puedes estar al día y en cada momento informado de las  principales ofertas y novedades de Trendencias Shopping en nuestro canal  de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A  pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos  ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una  decisión única del equipo de editores.

Fotografía de portada | @mariafrubies

Fotos | Amazon

Temas
Inicio