Con este cepillo de vapor no tendremos que planchar nunca más (o casi) y cuesta menos de 12 euros en el Black Friday de Lidl

Con este cepillo de vapor no tendremos que planchar nunca más (o casi) y cuesta menos de 12 euros en el Black Friday de Lidl
Sin comentarios

Lo confieso, odio planchar, tanto que elijo la ropa -o más bien la descarto- con tejidos que requieren poco mantenimiento, de esos que no se arrugan ni un poquito aunque lo intentes o que, por el contrario, llevan la arruga de serie, como el lino.

Pero eso ha cambiado -al menos un poquito, sigo teniendo auténtico pánico al popelín- desde que tengo un cepillo de vapor en casa, uno tan práctico como este que fichamos hoy en Lidl por tan poco, que merece la pena intentarlo. 

Hablamos de un cepillo de vapor 4 en 1 que no solo plancha, tamibén vaporiza ayudando a limpiar tejidos como la tapicería del sofá - gracias a su función de golpe de vapor- cepilla y quita las pelusas. Un auténtico hallazgo con potencia de 1000w que es tan económico que ya nos parece una ganga solo por la función de plancha...

Cepillo

Cuenta con un depósito de 70 ml con calentamiento rápido -ideal para unas prisas- soporte para colgar mientras planchamos y un piloto indicador de encendido. Está disponible en Lidl por solo 14,99 11,99 euros.

Cepillo de vapor 1000 W

¿Más ofertas?

Si tras leer nuestra selección de ofertas destacadas del Black Friday no has encontrado lo que buscabas, quizás te interese echar un vistazo a las ofertas de:

Así como a nuestros compañeros de Compradicción: puedes ver todas las gangas que publican en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, acceso prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta 24,95 euros al año y dispones de 90 días de prueba.

También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Trendencias Shopping en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias

En Trendencias | Cómo funciona Vestiare Collective, trucos para sacarle todo el partido y qué opinan los que lo han probado

Fotos |  @paulaordovas, El Corte Inglés.

Temas
Inicio