Este bolso todoterreno de Parfois promete ser el mejor regalo de Navidad y combina con nuestros looks 24/7

Un complemento que nos acompañará a la oficina o una cena importante porque se adapta a todos los estilos y prendas de nuestro armario cápsula

New York Str S23 0642
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Cada vez que Parfois hace un lanzamiento me entra escalofríos -no importa si las temperaturas en la calle son de 40º- porque sé que todo me va a gustar y la que no lo va a aceptar va a ser mi tarjeta de crédito. Esta vez, no ha sido menos y este bolso ha sido mi perdición y no me he podido resistir. Es cierto, que es muy buena inversión si estamos buscando el modelo que nos acompañe todos los días, sin importar el lugar donde vayamos y, si llueve, ventea o hace un sol radiante.

Los bolsos son el complemento perfecto y, además, de ser muy útil, es cierto que combinan a la perfección con todos nuestros outfits, desde el más relajado con nuestras botas UGGs hasta el más sofisticado con los vestidos más elegantes.

Su diseño es muy sencillo y tiene un tamaño medio excelente para guardar nuestros objetos de escritorio que incluyen la tablet, el cuaderno y el estuche con los bolígrafos. Incluso, para las amantes de la lectura, como es mi caso, es posible llevar uno de nuestros mejores libros, por si tenemos la ocasión de leer en algún huequito del día.

Bolso convertible en bandolera Parfois

Además, el bolso dispone de unas anillas para que podamos ponerle un asa más larga y lo convirtamos en bandolera, lo cual es mucho más fácil de llevar y su cierre de cremallera tendrá más protegido nuestras pertenencias. Su precio en El Corte Inglés es 29,99 euros.

Las editoras de Trendencias recomiendan

Tommy Hilfiger Mujer Bolso Tote TH Casual Hobo con Cremallera, Negro (Black), Talla Única

DKNY - Bolsos de Mano Grande para Mujer - Cuero Piel Sintética Suave. Elegante DK63682, Mauve combo

GUESS, Cámara cruzada Noelle para Mujer, Logotipo marrón, Talla única

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Trendencias Shopping en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio económico a Trendencias. En caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.

Fotos | El Corte Inglés, Launchmetrics

En Trendencias | Zapatillas Salomon: la tendencia que vuelve pisando fuerte y cinco looks inspiradores para llevarlas con estilo

En Trendencias | 13 faldas que son tendencia en 2023, palabra del street style

En Trendencias | Todo lo que hay tener en cuenta si vas a hacerte un tatuaje en la muñeca

Inicio