Este bolso de Guess rebajado a mitad de precio es todo lo que necesitamos para completar cualquier outfit

Este bolso de Guess rebajado a mitad de precio es todo lo que necesitamos para completar cualquier outfit
Sin comentarios

Los bolsos, como todos los accesorios, ayudan a complementan y completar nuestros outfits, jugando un papel esencial para que nuestros looks triunfen. Además de ser funcionales y llevar nuestras cosas, claro está. Los hay grandes, para quienes se pasan el día de aquí para allá, pequeños para eventos y fiestas...

Para nosotras el por qué de tener tantos bolsos está bien claro. Pero, como nos ocurre con los zapatos o con las joyas, nunca es suficiente. Así que inevitablemente estas rebajas hemos echado el ojo a Guess, una de nuestras marcas favoritas. Y entre su catálogo de bolsos rebajados hemos encontrado uno a mitad de precio que nos ha conquistado, por 140 euros 70 euros:

Un vistazo a…
Carolina Herrera New Yorker Film 2021-2022
Hobo Hensely

Se trata de un modelo estilo baguette en un precioso color crema. El cual, combinado con los detalles dorados y costuras en color negro, crea un bolso elegante y muy bonito que podremos llevar tanto en nuestro día a día como en ocasiones más especiales.

Está fabricado en piel sintética y la longitud del asa es regulable, con un margen que nos permitirá llevarlo cómodamente en el hombro (mide unos 45 centímetros). Y también está disponible, sin ningún tipo de descuento, en rojo y en negro.

Detalles Del Bolso
Vista posterior e interior del bolso
Bolso hobo hensely de Guess

Bolso hobo hensely de Guess

Puedes estar al día y en cada momento informado de las  principales ofertas y novedades de Trendencias Shopping en nuestro canal  de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A  pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos  ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una  decisión única del equipo de editores.

Fotografía de portada | @guess

Fotos | Guess

Temas
Inicio