Pendientes, collares o anillos rebajados en El Corte Inglés para que nuestros regalos de Reyes sean de lo más especiales

Pendientes, collares o anillos rebajados en El Corte Inglés para que nuestros regalos de Reyes sean de lo más especiales
Sin comentarios

Las joyas siempre son una buena idea, tanto para regalarnos a nosotras mismas como a nuestras amigas o familiares. Son una forma de enmarcar y dar protagonismo a nuestra cara -en el caso de pendientes y collares- o de completar un look con pulseras o anillos.  

Al fin y al cabo los accesorios muchas veces son los que marcan la diferencia entre un outfit normal y uno memorable, ¿no? Así que si todavía estás pensando en qué regalar estos Reyes -o en algún amigo invisible que aún no hayas podido dar-, las joyas son una apuesta segura

Precisamente por eso nosotras hemos aprovechado la mid season que ha lanzado El Corte Inglés bajo el nombre de "Feliz 2022", con descuentos en todo tipo de categorías, para fichar algunos pendientes, anillos o collares rebajados:

Pendientes

Conjunto Pendientes

Este conjunto de pendientes de Dada Burma, que incluye trepadores y modelos tipo ear cuff, es una buena idea para regalar a quienes tengan varios piercings. 29,90 euros 20,90 euros.

Conjunto de pendientes

Conjunto de pendientes

Pendientes Rosas

Si queremos algo con color pero delicado a la vez estos pendientes de Fossil de acero dorado y cristal son un verdadero tesoro. 49 euros 34,30 euros.

Pendientes de Fossil

Pendientes de Fossil

Pendientes Diamonfire Carats Con Circonita

Si buscamos un regalo más clásico estos pendientes de Diamonfire con una circonita envuelta en plata de ley serán un acierto seguro. 64 euros 51,20 euros.

Pendientes de Diamonfire

Pendientes de Diamonfire

Pendientes Dada Burma De Perlas Blancas

Estos otros pendientes son un regalo perfecto de cara a situaciones o eventos más especiales y elegantes. 39,90 euros 27,90 euros.

Pendientes de Dada Burma

Pendientes de Dada Burma

Skagen

Y por último siguiendo con perlas estos pendientes de aro en color oro rosa fabricados en acero inoxidable con dos perlas de aguadulce. 69 euros 48,30 euros.

Aros con detalle de perlas de Skagen

Aros con detalle de perlas de Skagen

Anillos

Anillo Vintage Motifs De Acero Azul

Este anillo nos resulta realmente especial, con un diseño que combina dorado y un azul profundo que, según la marca, junto a la mariposa simboliza confianza, alegría y esperanza en un futuro mejor. 55 euros 38,50 euros.

Anillo mariposa de Fossil

Anillo mariposa de Fossil

Anillo Diamonfire Carats Con Circonita

También apostando por los clásicos que nunca fallan tenemos este anillo de Diamonfire en plata de ley con una circonita. Una opción elegante y sofisticada por 65 euros 52 euros.

Anillo de Diamonfire

Anillo de Diamonfire

Anillo Corazon

Siguiendo con modelos plateados tenemos este de Michael Kors en forma de corazón de plata con incrustaciones de circonitas. 99 euros 69,30 euros.

Anillo Michael Kors

Anillo Michael Kors

Anillo Fossil

Y por último, cambiando completamente de tercio, tenemos este anillo de Fossil en color oro rosa de acero inoxidable. Una opción sencilla pero delicada. 45 euros 31,50 euros.

Anillo oro rosa de Fossil

Anillo oro rosa de Fossil

Collares

Collar Perla

Nuestra primera elección es este colgante de Fossil en oro rosa con detalles de bolitas de acero y una perla sintética. Una opción bonita y muy ponible. 39 euros 27,30 euros.

Colgante perla Fossil

Colgante perla Fossil

Collar Fossil Piedra Rosa

También de Fossil tenemos este otro colgante, un modelo que nos parece de lo más especial por el cristal liláceo con el detalle de una flor de loto dorada. 69 euros 48,30 euros.

Collar con cristal liláceo de Fossil

Collar con cristal liláceo de Fossil

Collar Diamonfire Carats Con Circonita

Para incluir también en la sección de colgantes un modelo clásico con circonita, a juego con los anteriores, tenemos este collar de Diamonfire que completará nuestros regalos. 59,50 euros 47,60 euros.

Collar circonita Diamonfire

Collar circonita Diamonfire

Colgante Tommy Hilfiger De Acero Inoxidable Plateado

Si buscamos un collar sencillo pero con significado y detalles este de Tommy Hilfiger puede ser una buena opción. Ya que el anillo del colgante puede significar compromiso y dedicación. 49 euros 39,20 euros.

Colgante de Tommy Hilfiger

Colgante de Tommy Hilfiger

Puedes estar al día y en cada momento informado de las  principales ofertas y novedades de Trendencias Shopping en nuestro canal  de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A  pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos  ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una  decisión única del equipo de editores.

Fotografía de portada | @lauraescanes

Fotos | El Corte Inglés

Temas
Inicio