Si estás pensando en hacerte con un smartwatch, este de Samsung es tan bonito como práctico y está rebajado casi a mitad de precio

Si estás pensando en hacerte con un smartwatch, este de Samsung es tan bonito como práctico y está rebajado casi a mitad de precio
Sin comentarios

La tecnología está en todas partes: en nuestra casa, nuestra oficina, nuestro bolsillo y como no podía ser de otro modo, también en nuestra muñeca. Y es que desde hace unos años cada vez son más quienes se apuntan a cambiar su reloj tradicional por un smartwatch.

Son especialmente útiles si haces deporte, ya que te ayudan a registrar los entrenamientos y calorías, pero no solo valen para eso. Con ellos podemos pagar, tanto ver como contestar mensajes y llamadas, monitorizar nuestros ciclos de sueño... Prácticamente podemos hacer de todo vaya.

Eso sí, cada vez hay más marcas que se lanzan a diseñar smartwatches y muchas veces no sabemos por dónde empezar. Hoy nosotras os traemos este modelo de Samsung, el Galaxy Watch 3, rebajado casi a mitad de precio: 229 euros (antes 439 euros).

Galaxy Watch3 Samsung

Se trata de un modelo que ya de buenas a primeras nos gusta por su diseño y color (aunque también está disponible en negro). Y es que la correa de cuero y su formato estilo reloj tradicional es un auténtico flechazo a primera vista. Ideal para quienes quieren hacerse con un smartwatch pero huir de los diseños más "modernos".

Con él podrás:

  • Recibir mensajes de texto o WhatsApps y llamadas
  • Cambiar de canción y pagar
  • Contar tus pasos, realizar un seguimiento de tu ritmo cardiaco y monitoriza el sueño
SAMSUNG Galaxy Watch3 Smartwatch

SAMSUNG Galaxy Watch3 Smartwatch

Protector de pantalla

Los móviles no son los únicos que necesitan protección extra con un cristal templado: los smartwatches también. Al fin y al cabo no dejan de ser pequeñas pantallas que llevamos en la muñeca todo el tiempo, por lo que tienen más probabilidades incluso de darse golpes y romperse.

Protector De Pantalla Samsung Galaxy Watch 3

Este modelo es compatible con el Samsung Galaxy Watch 3 y cuesta 7,99 euros.

Protector de pantalla Samsung Galaxy Watch 3

Protector de pantalla Samsung Galaxy Watch 3

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Trendencias Shopping en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Fotografía de portada | Xataca

Fotos | Amazon

Temas
Inicio