Estas son la botas de Ulanka que aguantan la lluvia, el frío y los cambios de tendencia por menos de 50 euros

Estas son la botas de Ulanka que aguantan la lluvia, el frío y los cambios de tendencia por menos de 50 euros
Sin comentarios

Hay ocasiones en los que por mano del destino, se crean joyas capaces de enfrentarse a cualquier situación, no estamos hablando metafóricamente, hablamos en términos reales porque las protagonistas de hoy son el equivalente en calzado a un todoterreno. 

Y es que estas botas altas de Ulanka se han diseñado para triunfar sin importar si llueve, hace viento o llega una ola de frío polar a nuestra ciudad. Su silueta, combinado con la suela más cañera del momento y los materiales con los que están fabricadas lo aguantan todo con estilazo.

Se trata de un diseño de caña hasta la rodilla, ancho y acabado impermeable -que recuerda a unas botas de agua pero también a unas de estilo ecuestre-  y la suela track más gruesa para no resbalar incluso pisando terrenos complicados. 

Botas

El diseño perfecto para llevar con mallas, medias, vaqueros o vestidos, combinan con todo y lo defienden con clase, todo un hallazgo que gracias a los descuentos de Ulanka puede ser nuestro por solo 59,99 49,99 euros.

Ulanka Gummy Boots Walker - Botas negras engomadas

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Trendencias Shopping en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias

En Trendencias | Cómo funciona Vestiare Collective, trucos para sacarle todo el partido y qué opinan los que lo han probado

Fotos |  @ulanka_ofifcial, Ulanka

Temas
Inicio