Estas botas altas de piel con tacón sensato de las rebajas de invierno en Cortefiel van con todo tu armario, prometido

Estas botas altas de piel con tacón sensato de las rebajas de invierno en Cortefiel van con todo tu armario, prometido
Sin comentarios

Las botas altas invaden el street style, Instagram y toda red social que sirva de inspiración de estilo. Es una realidad y nosotras estamos obsesionadas con ellas. Esta temporada las deseamos de todo tipo: cowboy, metalizadas, con tacón fino, o con suela track. Son tantas y tan variadas que cuesta elegir.

Por eso es fundamental hacer una lista de prioridades y buscar la pieza perfecta -que lo tenga todo, o caso- aprovechando los descuentos de las rebajas de invierno. Tenemos buenas noticias: las hemos encontrado. 

Se trata de un diseño en piel de napa en color negro -un must have- con un tacón sensato -ni alto ni demasiado bajo- y la caña alta hasta la rodilla, como marcan las tendencias. Una joya diseñada por Cortefiel que ahora podemos encontrar tan rebajada que parece una utopía. 

Botas

Y es que por casi 100 euros menos podemos fichar este básico de fondo de armario (o de zapatero, más bien) que combinará absolutamente con todas nuestras prendas invernales y casi primaverales. Las tenemos en Cortefiel por 149 59,99 euros.

CORTEFIEL Bota alta napa

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Trendencias Shopping en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias

Fotos |  @fablefrique, Cortefiel.

Temas
Inicio