Lefties y la carta de amor a los botines de tacón alto que solo las más atrevidas del street style llevan

Lefties y la carta de amor a los botines de tacón alto que solo las más atrevidas del street style llevan
Sin comentarios

Aunque nos flipa hablar de piezas básicas, la moda está para jugar y arriesgarse (de vez en cuando, claro está). En el armario de cualquier amante del bueno gusto no debería faltar un abrigo negro o una blusa romántica, pero también hay espacio para zapatos que marquen la diferencia.

Paris Str S23 2208

Hace relativamente poco hablamos de los botines que son tendencia este otoño-invierno 2022/23 y los diseños de punta afilada y taconazo formaban parte del listado. No importa el color ni el material, lo esencial es que nos permitan crecer varios centímetros y que la punta destaque por encima de todo.

Una vez que conocemos las tendencias top de cada temporada, toca ponerse en busca y captura de opciones para sumarse a ir a la última. Aunque hacemos referencia a básicos del fondo de armario, lo mejor que puedes hacer es invertir en piezas de calidad, pero si estamos ante una tendencia estacional, una buena alternativa es acudir a firmas low-cost.

Lefties es uno de los gigantes que conoce las tendencias al detalle. Por este motivo, en su catálogo hemos fichado unos botines que podrían formar parte del mejor look del street style de París o Londres y que cuestan menos de 30 euros.

Botines Lefties

Botines de tacón fino. 27,99 euros en Lefties.

Botines de tacón alto

Estos botines tipo calcetín presumen de tacón de infarto (nueve centímetros para ser exactas) y están bañados de un atractivo color azul klein. Sin lugar a dudas, es un calzado atrevido, precioso y que promete elevar cualquier estilismo de un plumazo. ¿El precio? 27,99 euros, otro punto a favor. 

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias.

Fotos | Imaxtree, Lefties

Temas
Inicio