Botas y botines de Camper que son tendencia este invierno

Botas y botines de Camper que son tendencia este invierno
Sin comentarios

Las botas y los botines son el calzado estrella de la temporada de frío, nuestros mejores aliados en invierno para combinar con todo tipo de estilismos.

Si nos adentramos en la colección de Camper vamos a encontrarnos con una gran variedad de modelos que abarcan desde los diseños más coloridos (basándose en los colores tendencia de este Otoño-Invierno 2022/2023) hasta los de tendencia, botas y botines que arrasan en Instagram y en las tiendas. Si eres toda una fashionista y te gusta lucir las últimas tendencias en todo, la temporada de calzado viene pisando fuerte con modelos como estos. De estilo militar, botines chelsea, modelos engomados, cow boy y botas altas tipo calcetín.

Camper 2

Botines de estilo militar verde con cordones en negro. Las botas militares se han convertido en el relevo temporal de las botas de tacón. Botas militares clásicas y casi todas de cordones que aportan estilazo a tus looks con vestidos, trajes, faldas y pantalones.

Botas verdes con cordones de estilo militar

Camper 1

Botines granates de suela track y caña con goma elástica, un modelo muy confortable, fácil de lucir y de tendencia, y en color granate, una alternativa al negro. La suela track es de las más cómodas.

Botas de piel en color burdeos muy fácil de combinara con falda y pantalón

Camper 5

Botines beige de tacón ancho, un modelo de piel con suelas de goma forradas de piel. Un modelo disponible en diferentes colores, el rosa y el verde estampado los más llamativos. otro modelo muy cómodo para los días todoterreno.

Botines beiges de piel para mujer con plantillas OrthoLite Recycled y suelas de goma forradas de piel.

Camper 4

Bota de caña  media de piel negra con un toque cowboy.

Botas altas negras de piel para mujer con plantillas OrthoLite Recycled y suelas de goma (20% recicladas).

Camper 6

Botas altas calcetin, una de las tendencias que está arrasando esta temporada, ideal para combinar con falda y con pantalones ajustados.

Botas altas calcetín

camper

Botines negros de estilo cow boy de piel brillante con detalle de goma lateral. Los botines negros son un imprescindible de nuestro armario, un básico que combina con todo. Una apuesta versátil, fácil de combinar y perfectos para salvarnos cualquiera de nuestros outfits diarios, tanto de día como de noche. El mejor ejemplo lo vemos en este bonito modelo de piel negra, de tacón ancho y caña de fuelle con suelas de goma (20% recicladas).

Botines de piel negra con un toque cowboy

Camper 3

Botines de piel marrón, otro modelo de fondo de armario perfecto para lucir con nuestros outfits diarios.

Botas de piel en color marrón de estilo clásico

En Trendencias | Pantalones tendencia esta temporada otoño-invierno 2023: del elegante satinado al arriesgado vaquero mega roto

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias

Fotos | Camper

Temas
Inicio