Esta sudadera de Springfield es tan romántica que parece un jersey y está disponible por menos de 15 euros

Esta sudadera de Springfield es tan romántica que parece un jersey y está disponible por menos de 15 euros
Sin comentarios

El otoño lleva ya días con nosotras, al menos en el calendario, pero las temperaturas -al menos en gran parte de la península- nos recuerdan más al verano, por algo incluso en los telediarios llaman a esta época el veroño. Nosotras lo definimos como el entretiempo, la época más temida en la que nunca sabes qué ponerte exactamente.

La cabeza nos hace querer sacar un buen jersey gustoso, de esos de nueva colección que las tiendas se afanan en mostrarnos, pero el cuerpo amigas, lo que quiere es como mucho una sudadera. La ropa justa para abrigarnos en cuanto refresca, pero no demasiado...

Sudadera

Pues bien, tenemos una buena noticia, hemos encontrado en Springfield la prenda ideal a caballo entre sudadera y jersey. En apariencia, parece todo un jersey boho con mangas románticas pero a la hora de la verdad, al tacto, es una sudadera, por lo que podemos combinarla de manera ideal con pantalones flare o con nuestras botas cowboy favoritos.

La sudadera en cuestión tiene un color off-white jaspeado que le da ese toque aún más boho y un estampado de flores tanto en el centro como en las mangas. Pero por si fuera poco, este hallazgo está a mitad de precio y lo tenemos hoy por 29,99 14,99 euros.

Sudadera Círculo Flores

Otras ofertas interesantes

Recuerda que puedes seguir ahorrando cada día con los cupones descuento de Amazon

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Trendencias Shopping en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias

En Trendencias | Cómo funciona Vestiare Collective, trucos para sacarle todo el partido y qué opinan los que lo han probado

Fotos |  @dulceida, Springfield.

Temas
Inicio