Esta minifalda vaquera está a punto de agotarse en El Corte Inglés por razones evidentes (y no es solo porque tiene descuento)

Esta minifalda vaquera está a punto de agotarse en El Corte Inglés por razones evidentes (y no es solo porque tiene descuento)
Sin comentarios

Lo hemos visto en pasarela y en el street style más influyente, la minifalda está de moda y por eso la encontramos en todas sus versiones: tableadas como marcan los cánones de Miu Miu, de raso y con cola según Prada o vaquera de la mano de Diesel.

Y aunque poner las miras en las grandes firmas está genial para tener claro qué será tendencia y qué no, toca bajar los pies a la tierra buscar versiones en clave low cost más realistas con nuestros bolsillos. La buena noticia es que siempre suelen darse este tipo de oportunidades.

Minifalda

Hoy encontramos un ejemplo en El Corte Inglés, donde fichamos esta falda en formato mini de tejido vaquero (dos tendencias en una, porque las faldas vaqueras son un must este otoño). Una prenda que pide a gritos que la combinemos con nuestras botas altas de tacón o con un buen par de botines cowboy.

Por si fuera poco, esta Vero Moda la encontramos al precio ajustadísimo de 19,99 9,99 euros, por eso estamos seguras de que se agotará pronto, a pesar de que la encontramos hasta en cuatro tonos distintos a elegir...

Otras ofertas interesantes

Recuerda que puedes seguir ahorrando cada día con los cupones descuento de Amazon

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Trendencias Shopping en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias

En Trendencias | Cómo funciona Vestiare Collective, trucos para sacarle todo el partido y qué opinan los que lo han probado

Fotos |  Imaxtree, El Corte Inglés.

Temas
Inicio