Esta maleta de cabina para nuestras escapadas es buena, bonita y ahora más barata porque tiene descuento en El Corte Inglés

Esta maleta de cabina para nuestras escapadas es buena, bonita y ahora más barata porque tiene descuento en El Corte Inglés
Sin comentarios

Ya sea porque nos toca volver a casa a visitar a la familia o porque aprovechamos los festivos para pegarnos una escapadita larga de la ciudad, sin gastar días de vacaciones, el caso es que el mes de diciembre está plagado de viajeros.

Y si nos vamos para un par de días -con más razón si pillamos un vuelo- no necesitamos una gran maleta que nos resulte un engorro, basta con tener a mano una de cabina (de esas que nos dejan llevar con nosotras en el avión sin sobre-coste) con la capacidad justa y el estilo máximo.

Maleta

Es el caso de este hallazgo que fichamos en El Corte Inglés rebajada, con una capacidad de 40 litros y las medidas que permiten las compañías aéreas en los compartimentos de cabina, vamos el equipaje de mano de toda la vida, por mucho menos, concretamente pro 119,99 79,99 euros.

Maleta de cabina Summer rígida con capacidad 40 L.

Más discretas pero igual de ideales

Maleta

Pero si los estampados no son lo tuyo y no te importa gastar un poco más, en Amazon tenemos una de las maletas más vendidas, esta American Tourister por 165 124,99 euros.

American Tourister Soundbox - Spinner S Expandible Equipaje de Mano, 55 cm, 35.5/41 L, Azul (Poolside Blue)

Pepe

Y de diseño patrio, una mezcla entre la primera y la segunda, esta Pepe Jeans mostaza que simula pegatinas de viajes como estampado que encontramos rebajada en Amazon por 120 102 euros.

Pepe Jeans Chest Maleta de Cabina Ocre 40x55x20 cms Rígida ABS Cierre TSA Integrado 37L 3,22 kgs 4 Ruedas Dobles Equipaje de Mano

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Trendencias Shopping en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias

En Trendencias | Cómo funciona Vestiare Collective, trucos para sacarle todo el partido y qué opinan los que lo han probado

Fotos |  @mariafrubies, El Corte Inglés, Amazon.

Temas
Inicio