Esta cafetera Dolce Gusto por menos de 60 euros es el regalo perfecto para los amantes del café

Esta cafetera Dolce Gusto por menos de 60 euros es el regalo perfecto para los amantes del café
Sin comentarios

En el mundo hay multitud de cosas que las amas, las odias o ni fú ni fá, y el café es una de ellas. Hay quienes no pueden vivir sin él y lo necesitan cada mañana como el respirar y quienes no gastarían ni un euro en uno. En esta época navideña de regalos (y autorregalos) una cafetera puede ser una muy buena opción.

Un regalo práctico, que sabemos 100% que vamos a usar y que, si escogemos el modelo adecuado, quedará hasta bonito en nuestra cocina. Por eso cuando hemos visto esta cafetera Dolce Gusto De’Longhi rebajada por 89 euros 59,99 euros se nos ha iluminado la cara:

Cafetera Amazon Navidad

Esta cafetera de 15 bares de presión cuenta con un depósito extraíble de dimensiones considerables (1,2 litros), que nos permitirá olvidarnos de tener que recargarla cada poco. Podemos usarla con todo tipo de tazas, ya se puede regular la altura de la bandeja.

Al ser una cafetera de cápsulas nos permite hacer más de 30 bebidas calientes diferentes, desde un capuccino o expresso hasta un chocolate caliente o un té. Ocupándose la propia cafetera de ajustar la presión de cada bebida.

Se trata de un modelo disponible en dos colores, tanto en blanco y negro como en rojo y negro. Por lo que podemos escoger el diseño que más nos guste y pegue con nuestra cocina. Y al tener un tamaño mediano tirando a pequeño, de 11.2x27.3x28.8 cm, podremos integrarla en cualquier rincón.

Nescafé Dolce Gusto De'Longhi EDG240.W Cafetera De Cápsulas, 1470 W, 1.2 litros, plástico, Blanco

Nescafé Dolce Gusto De'Longhi EDG240.W Cafetera De Cápsulas, 1470 W, 1.2 litros, plástico, Blanco

Puedes estar al día y en cada momento informado de las  principales ofertas y novedades de Trendencias Shopping en nuestro canal  de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A  pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos  ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una  decisión única del equipo de editores.

Fotografía de portada | @paulaordovas

Fotos | Amazon

Temas
Inicio