Esta alfombra evita que nuestras mascotas pongan todo perdido cuando comen y además, también decora (por menos de 20 euros)

Esta alfombra evita que nuestras mascotas pongan todo perdido cuando comen y además, también decora (por menos de 20 euros)
Sin comentarios

Adoramos a nuestras mascotas, posiblemente nos gustan más que muchas personas -yo diría que si, 100%- por eso queremos darle lo mejor y consentimos (a veces demasiado) todas sus trastadas. Este es uno de los motivos que nos impiden tener siempre impecable la casa...

Pero tampoco hace falta que nuestro perro o gato la líe con una travesura, cosas tan cotidianas como subirse a sofá llenándolo todo de pelo o comer y beber -dejándolo todo perdido de agua- pueden suponer un destrozo monumental en cuestión de segundos.

Precisamente para este último acto, tan cotidiano que lo hacen varias veces al día hemos encontrado una solución ideal que ayuda a mantener limpia la zona del comedero mientras decora. Se trata de esta alfombra de yute ovalada en dos colores de Kave Home.

Alfombra1

Un elemento decorativo que encaja en cualquier estilo y le da un toque cálido a la zona del comedero de nuestro mejor amigo, que además, resulta tan económico como bonito. Una compra deco de esas que marcan la diferencia y que está disponible en Kave Home por 19,99 euros.

Alfombra Trufa 100% yute

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Trendencias Shopping en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias

En Trendencias | Cómo funciona Vestiare Collective, trucos para sacarle todo el partido y qué opinan los que lo han probado

Fotos | Pexls, El Corte Inglés.

Temas
Inicio