Dulceida demostró en su premier que el rosa es el color de la temporada y hemos encontrado un vestido ideal en H&M rebajado más del 50% (cuesta menos de 11 euros)

Dulceida demostró en su premier que el rosa es el color de la temporada y hemos encontrado un vestido ideal en H&M rebajado más del 50% (cuesta menos de 11 euros)
Sin comentarios

El día 4 de noviembre siempre quedará en el recuerdo para Aida Domenech, conocida en el mundo de las redes sociales por Dulceida. El día anterior tuvo lugar la premier y, como no podía ser menos, la protagonista lucía un bonito vestido rosa, el color que está triunfando en 2022.

El vestido es de Ze García Atelier, como no podía ser menos porque llevan trabajando muchísimos años y conocen a la influencer a la perfección, como explica en el desarrollo del documental.

Como el rosa es el color de temporada y necesitamos un vestido en nuestro armario, hemos encontrado uno ideal el H&M. Es drapeado, confeccionado en viscosa. Es corto y tiene un detalle girado en la cintura.

Captura De Pantalla 2022 11 04 A Las 17 13 10

No tiene forro y en el lateral cuenta con una cremallera invisible. También, está disponible en color negro y turquesa oscuro, igualmente rebajados.

Se adapta perfectamente al cualquier cuerpo y es ideal para invierno porque es de manga larga y combinado con una blazer el resultado es fantástico. Este modelo lo podemos encontrar por 10,99 euros (antes 24,99 euros)

Vestido drapeado rosa

Otras ofertas interesantes

Recuerda que puedes seguir ahorrando cada día con los cupones descuento de Amazon

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Trendencias Shopping en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias

En Trendencias | Cómo funciona Vestiare Collective, trucos para sacarle todo el partido y qué opinan los que lo han probado

Fotos | Dulceida, H&M

Temas
Inicio