El día que encontramos los vaqueros perfectos por menos de 8 euros en H&M

El día que encontramos los vaqueros perfectos por menos de 8 euros en H&M
Sin comentarios

Los vaqueros son un básico en cualquier armario, todas tenemos al menos un par (aunque la mayoría muchos más), pero la elección del modelo perfecto es todo un mundo que depende de muchos factores: las tendencias, la época del año, las preferencias de cada una y lo que nos resulte más favorecedor.

Confesamos por nuestra parte, que la variedad de estilos de esta prenda en nuestro armario es bastante amplia, quien más y quien menos tiene el clásico wide leg, mom jeans, un par de vaqueros regular -con o sin rotos-, colores más claros otros más oscuros para el invierno...en fin, la lista no para de crecer. Pero si existe un diseño concreto que nos ha conquistado una y otra vez cada temporada, convirtiéndose en parte de nuestro fondo de armario es la silueta boyfriend.

Este tipo de silueta a caballo entre el oversize y el regular, es perfecta porque tiene mil y una combinaciones. Podemos llevarlo con cualquier tipo de calzado -literalmente, desde zapatillas a tacones- que siempre funciona y suele favorecer a todo tipo de corporalidades. 

Vaqueros

Por eso nos parece un auténtico chollazo que volará en segundos la oferta que hemos encontrado en H&M, un pantalón vaquero estilo boyfriend de talle bajo -pero sin exceso- y efecto desgastado con un descuento tan brutal que puede ser nuestro por solo 29,99 7,99 euros.

Boyfriend Low Regular Jeans

Otras ofertas interesantes

Recuerda que puedes seguir ahorrando cada día con los cupones descuento de Amazon

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Trendencias Shopping en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias

En Trendencias | Cómo funciona Vestiare Collective, trucos para sacarle todo el partido y qué opinan los que lo han probado

Fotos |  Imaxtree, H&M.

Temas
Inicio