Si comer más sano es uno de tus propósitos de año nuevo este robot de cocina rebajado puede ayudarte

Si comer más sano es uno de tus propósitos de año nuevo este robot de cocina rebajado puede ayudarte
Sin comentarios

Enero es el mes por excelencia de los buenos propósitos -que muchas veces conllevan cambios de hábitos- y dos de los que que más suelen repetirse son hacer ejercicio y comer saludable. Sin embargo también son los que menos se cumplen, pues aunque muchos empiezan el mes motivados y centrados en ellos, se van disipando conforme pasan las semanas.

Para cumplirlos lo principal que tenemos que hacer es entender estos propósitos no como una obligación sino como una elección personal, e integrarlos en nuestra rutina con gusto hasta que formen parte de nuestro día a día. Es decir, tenemos que convertirlos en un hábito con los que estemos a gusto.

Pero todo sea dicho, el tener algo de ayuda también viene genial. Sobre todo en nuestro propósito de "comer más saludable", donde tener una cocina bien equipada nos facilita mucho el trabajo. Nosotras hemos encontrado entre las rebajas de MediaMarkt un robot de cocina que nos ayudará a organizar y cocinar más saludablemente, por 89 euros 69 euros:

Robot Moulinez

Es de la marca Moulinex, y es perfecto tanto para quienes ya tienen nociones de cocina como para quienes quieren iniciarse en ella. Ya que cuenta con un modo manual y con otros 12 programa automáticos (entre los que destacan cocinar al vapor asar, saltear, cocer...).

Es una opción perfecta para quienes no tienen tiempo para nada, ya que solo tenemos que meter los ingredientes dentro, seleccionar el modo deseado y listo. Así no tendremos que recurrir a las opciones más rápidas (que normalmente suelen ser las menos saludables).

Moulinex Simply Cook Plus

Moulinex Simply Cook Plus

Puedes estar al día y en cada momento informado de las  principales ofertas y novedades de Trendencias Shopping en nuestro canal  de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A  pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos  ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una  decisión única del equipo de editores.

Fotografía de portada | Unsplash

Fotos | MediaMarkt

Temas
Inicio