Cinco sandalias Birkenstock súper cómodas que llevaremos cada verano y tres claves para combinarlas como una experta

El zapato plano descubierto que combina comodidad y diseño original

Business20casual20by2040frankie Marin
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail
laura-beneyto

Laura Beneyto

Editor

Las sandalias Birkenstock se han convertido en un clásico atemporal que regresa cada primavera-verano a nuestros zapateros. Antes se consideraba un zapato descubierto que solo llevaban los padres, pero ahora son una parte fundamental de los estilismos estivales porque combinan comodidad y mucho estilo.

Su popularidad se debe a lo cómodas que son y a lo bien que se adaptan a cualquier conjunto. De hecho, son perfectas tanto para looks de día como de noche, sin renunciar al estilo que nos caracteriza.

Aunque el modelo Arizona es el más popular, hoy hemos encontrado otras opciones más coloridas y con diseños originales rebajadas por tiempo limitado en Zalando Privé que pueden acompañarnos tanto a la oficina, en un look athleisure, como en una mañana en la playa.

Las sandalias Birkenstock más cómodas y sencillas

Birkenstock Arizona

Las más populares de la marca son las Arizona. Esta opción en color camel es perfecta para combinar con cualquier look, desde los más casuales hasta los informales. Su plataforma proporciona mayor comodidad, y su cierre de doble hebilla permite un ajuste personalizado según nuestras necesidades. El precio en Zalando Privé es 98 euros (antes 130 euros).

Birkenstock Gizeh

Arriesgar con un look a veces no sale bien, pero si tengo estas sandalias Birkenstock, estoy segura de que se llevarían todo el protagonismo. Su diseño en piel de cocodrilo en tono verde es muy original, y su silueta estiliza el pie. Además, sobre la piel bronceada crearán un efecto potenciador y súper favorecedor. El precio en Zalando Privé es 60 euros (antes 80 euros).

Sandalias Birkenstock Gizeh

Birkenstock Arizona

Esta versión del modelo Arizona es mucho más original, ya que combina varios colores en un mismo diseño. Es una opción más atrevida que complementará a la perfección los looks monocolor. Por ejemplo, si queremos añadir un toque de color a un vestido blanco sin que resulte demasiado llamativo, estas sandalias son la elección ideal. El precio en Zalando Privé es 105 euros (antes 140 euros).

Sandalias Birkenstock Arizona

Birkenstock azul marino

Las sandalias azul marino son muy fáciles de combinar. No importa si ese día nos levantamos con ganas de llevar falda o vaqueros, ya que encajan a la perfección con cualquier estilo. Tienen un diseño original y son muy cómodas. Mantienen la esencia de la marca con una suela XXL y son perfectas tanto para ir al chiringuito como para salir de compras en una mañana de verano. El precio en Zalando Privé es 115 euros (antes 150 euros).

Sandalias Birkenstock azul marino

Birkenstock Sonora

Por último, una propuesta sencilla en tono mostaza. Muchas personas prefieren mayor sujeción en el pie porque se sienten más cómodas, y estas sandalias no pueden faltar en su zapatero. Su diseño de tiras más finas estiliza, mientras que la que envuelve el tobillo proporciona mayor soporte y estabilidad. Con un estilo más deportivo, son perfectas para ir a la playa o a la piscina. El precio en Zlando Privé es 98 euros (antes 130 euros).

Sandalias Birkenstock Sonora

Cómo combinar las sandalias Birkenstock con estilo

El chándal nunca ha sido una prenda aburrida. De hecho, permite crear combinaciones espectaculares, como esta propuesta con sandalias rojas y una chaqueta cropped. Además, este pantalón deportivo de Adidas destaca por su diseño original con aberturas en los laterales, logrando un look moderno y versátil, perfecto para ir de la oficina al gimnasio sin pasar por casa. Para completar el conjunto, el bolso marrón efecto cocodrilo añade un toque de lujo y un aire clásico.

En un look de transición, como los días que estamos viviendo ahora, las sandalias Birkenstock son perfectas para combinar con un traje de pantalón de lino y una chaqueta vaquera, un clásico de entretiempo que nunca falla. Además, el toque de color de este outfit lo aporta el bolso naranja de estilo veraniego, junto con las gafas de sol y el pañuelo, dos accesorios en plena tendencia.

Por último, esta propuesta me recuerda a las eternas tardes de verano. Después de un día de playa o piscina, cuando el cansancio se hace notar y solo queremos un look cómodo pero con estilo, esta opción es perfecta. El color blanco de este mono con detalles de volantes resalta el bronceado y favorece muchísimo. Además, el capazo es un imprescindible que aporta un toque bohemio al conjunto.

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias. En caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.

Fotos | Zalando Privé, @courtneecrews, @erealouro, @collagevintage

En Trendencias | Cómo combinar unas Converse Chuck Taylor: look elegante, casual y de sport

En Trendencias | Nuestro flechazo son los vaqueros wide leg de tiro alto: cómo llevarlos y los diez modelos más favorecedores

En Trendencias | Arenal Sound 2025: todos los conciertos, entradas y horarios confirmados del festival

Inicio