Cinco regalos para acertar siempre con las que tienen de todo, por menos de 40 euros en Miravia

Cinco regalos para acertar siempre con las que tienen de todo, por menos de 40 euros en Miravia
Sin comentarios

La nueva web Miravia acaba de aterrizar como quien dice y ya nos soluciona la vida, no exageramos ni un poquito, porque gracias a su tienda de Navidad hemos encontrado toda una selección de ideas para regalar a nuestras personas favoritas, incluso a esas que tienen de todo.

Pero, ¿qué es Miravia? os preguntaréis, pues un nuevo marketplace donde, no solo podemos fichar todo tipo de prendas y accesorios de marca a buenos precios, si no que también podemos disfrutar de experiencias beauty, probar filtros súper realistas de maquillaje o conocer las últimas tendencias de la mano de las influencers del momento.

Unas botas eternas

Botas

Las botas tipo chelsea forman parte ya de cualquier armario cápsula que se precie, por eso una amante de la moda nunca dirá que no a esta joya para su zapatero. Además estas de Mustang vienen con suela track -otro must have- y están rebajadas por 45,95 36,76 euros.

Botas chelsea plataforma Mustang 48625

Un aceite corporal muy completo

Aceite

Freshly Cosmetic se ha colocado en los primeros puestos de las firmas de cosmética natural favorita de las que más saben, por eso, una persona que tiene de todo y que está al día de todo, apreciará este maravilloso aceite corporal que promete una piel suave, previene varices y problemas de circulación por 26 22,10 euros.

Hyaluronic Energy Body Serum Freshly Cosmetic

Un conjunto cómodo y de tendencia

Conjunto

Un chándal con hombreras para marcarse un total look comfy nunca está de más, por eso este es perfecto para regalar a esa persona con el armario a rebosar por 36,90 35,05 euros.

Simplee-Conjunto de Sudadera corta con cuello alto para mujer, chándal informal de dos piezas con cordones elásticos, moda de invierno

Un set de esmaltes de uñas con tratamiento

Set

Cuidar nuestras manos con un tratamiento que nos permita que el esmalte dure más tiempo siempre está en nuestra lista de deseos, por eso este set nos parece un regalazo (y además es barato) por 15,05 14,29 euros.

Camaleon Cosmetics - Pack Tratamiento Base Alisadora y Top Coat + Dos Esmaltes - Color Borgoña y Nude - Vegano - 4 Unidades.

Una lámpara original para un rincón de lectura

Lampara

Para la mesa de trabajo, la mesita del dormitorio o para un rincón de lectura, esta lámpara tan especial con tantísimo descuento es un regalo que conquista a cualquiera por 45,99 14,99 euros.

Ledkia Lámpara de Mesa de Metal y Madera Galicy

Cupones con descuento extra

En Miravia si compras cualquier producto de esta selección especial para Navidad, obtienes descuento extra, eso sí, el importe del cupón depende directamente del total de la compra y para obtenerlo, debes proporcionar tu correo electrónico una vez seleccionas el cupón (para recibir tu código en la bandeja de entrada, básicamente). Las ofertas funcionan así:

descuento
  • Por un gasto mínimo de 20 euros:  4 euros de descuento directo.
  • Por un gasto mínimo de 45 euros:  10 euros de descuento directo.
  • Por un gasto mínimo de 70 euros:   16 euros de descuento directo.
  • Por un gasto mínimo de 100 euros:  25 euros de descuento directo.

Envío y devoluciones

La entrega de los pedidos tiene un máximo de 3 días laborables, aunque existen tiendas dentro del Marketplace que pueden llegar hasta 5 días si los envíos se realizan desde fuera de España. Además, ofrece un servicio exprés de 1-2 días para la entrega si elegimos el envío exprés (algo a tener en cuenta ahora que se acerca la Navidad y todo son prisas).

En cuanto a las devoluciones, disponemos de 15 días para realizarlas de forma totalmente gratuita, tenemos más datos y pasos a seguir aquí.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Trendencias Shopping en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias

Fotos | @laurenladnier@ninasanbech, Miravia

Temas
Inicio