Cinco pantalones de Sfera para mujer y cómo combinarlos siguiendo las tendencias del momento

Cinco pantalones de Sfera para mujer y cómo combinarlos siguiendo las tendencias del momento
Sin comentarios

Las chicas más estilosas de las principales capitales de la moda del mundo han hablado: las pantalones de moda del moda se visten de cuadros, siluetas amplias y tiros altos. Además, se acompañaran con prendas como amaricanas oversize o jerséis de punto a todo color. En el catálogo de Sfera encontramos pantalones muy similares a los que hemos visto en el street style de esta temporada.

Pantalón de cuadros + jersey de punto rosa

Pantalon Sfera 1
pantalones sfera

Los pantalones de cuadros son más fáciles de combinar de lo que pensamos. Un jersey monocolor, sea rosa o morado, puede ser un gran compañero. En este caso, nos quedamos con un pantalón combinado con lúrex y pernera amplia con tiro alto. 29,99 euros en El Corte Inglés.

Pantalón de mujer lúrex

Pantalón de mujer lúrex

Pantalón de efecto piel + jersey de punto de color neutro

Pantalon Sfera 4

Los pantalones de efecto cuero no necesitan un gran aliado para brillar. Así que podemos combinar nuestro pantalón con un jersey de color neutro, arena o beige. Sfera propone un modelo ajustado con bajo de campana. 25,99 euros en El Corte Inglés.

Pantalón de mujer campana

Pantalón de mujer campana

Pantalón de cuadros + cahqueta denim

Pantalon Sfera 5

Otra opción para combinar los pantalones de cuadros es optar por una camiseta monocolor y una chaqueta denim. Sfera tiene en su colección un pantalón con pernera recta, cierre frontal de doble cierre de corchete y cremallera perfecto para ir a la oficina. 19,99 euros en El Corte Inglés.

Pantalón de cuadros

Pantalón de cuadros

Vaquero blanco + blusa de lunares

Pantalon Sfera 7
pantalón sfera

Los vaqueros blancos ya no son solo para el verano. Los podemos lucir todo el año, en función de con qué los combinemos. Una alternativa que nos ha conquistado es juntar un vaquero blanco y una blusa de lunares bicolor. Nos quedamos con un vaquero blanco culotte con cierre delantero de botones. 29,99 euros en El Corte Inglés.

Vaquero culotte con cierre delantero de botones.

Vaquero culotte con cierre delantero de botones.

Vaquero negro + americana de cuadros

Pantalon Sfera 8
sfera

Finalmente, buscamos una nueva forma de apostar por unos clásicos pitillos negros. El street style nos enseña que quedan de muerte con una llamativa americana de cuadros y un bolso rojo. Sfera tiene un vaquero básico pitillo con cierre frontal de botón y cremallera por 25,99 euros en El Corte Inglés.

Vaquero de mujer pitillo básico

Vaquero de mujer pitillo básico

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Trendencias Shopping en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A  pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos  ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una  decisión única del equipo de editores.

Fotografías | Imaxtree, El Corte Inglés

Temas
Inicio