Cinco cinturones de cuero o piel sintética que suman estilazo por muy poco
Shopping

Cinco cinturones de cuero o piel sintética que suman estilazo por muy poco

Además de su función más básica (que nuestros pantalones no se caigan) el cinturón de piel puede ser la solución más práctica si queremos reinventar prendas para que parezcan totalmente distintas.

Por ejemplo, un cinturón de piel trenzado con maxi hebilla puede ser el complemento perfecto para ajustar a la cintura ese vestido de punto de corte amplio y de esta manera estilizar nuestra figura.

También puede aportar color a ese combo clásico formado por vaqueros + camiseta de algodón, dándole un toque distinto y alegre sin eliminar del todo el componente básico. En cualquier caso, hacernos con un cinturón de piel siempre es buena idea, especialmente si hablamos de estos modelos tan ideales que fichamos hoy en Amazon:

Cinturono

En primer lugar fichamos este cinturón con logo metálico de la firma minimalista Calvin Klein, una opción en piel de estilo clásico que marca la diferencia por el gran broche del centro.

La opción perfecta para llevar con estilismos básicos (como pantalones y camisetas lisas) o como parte de un conjunto o vestido, en cualquier caso llamará la atención sin resultar sobrecargado. Lo encontramos en varios colores a elegir desde 36,95 euros (el precio puede variar en función del color y la talla que elijamos).

Calvin Klein Leather Logo Belt Cinturón para Mujer

Calvin Klein Leather Logo Belt Cinturón para Mujer

Cinturon2

De la mano de Desigual fichamos este cinturón en varios colores a elegir que destaca por la forma original de su hebilla metálica. Un accesorio que aunque puede convertirse en todo un básico, destaca por su toque original (la esencia de la marca).

En este caso se trata de piel vegana distintas texturas (lisas, cuarteadas y efecto reptil) con costuras decorativas que encontramos en tres medidas distintas desde 23,59 euros (como siempre que hablamos de moda en Amazon, el precio varía en función del que elijas).

Desigual Belt_AVA Cinturón para Mujer

Desigual Belt_AVA Cinturón para Mujer

Cinturon3

Con un acabado efecto brillo en tres tonalidades distintas a elegir que van desde un sencillo color crema a un verde o un fucsia de lo más alegres, tenemos este Espirit de piel de vaca con un patron de anchura media y una hebilla metálica cuadrada.

Una opción bastante colorista que seguro aporta luz a los estilismos más básicos y que puede quedar genial con vestidos estampados de colores similares. Lo encontramos a la venta en Amazon desde solo 8,95 euros (dependiendo del color y la talla que elijamos).

Esprit Cinturón para Mujer

Esprit Cinturón para Mujer

Cinturon4

Una de mis opciones favoritas en cuanto a cinturones para el verano es sin duda el de piel marrón de efecto trenzado, como esta propuesta de Espirit que cuenta también con hebilla redondeada. Una compra ideal para llevar con vestidos blancos pero que podemos lucir también en otoño con unos vaqueros flare o unos pantalones de pinza.

Si el color de este cinturón de cuero no te convence del todo, lo encontramos también en negro, blanco o incluso metálico por 19,99 euros (eso sí, nuestra elección puede influir en el precio final).

Esprit Cinturón para Mujer

Esprit Cinturón para Mujer

Cinturon5

Con un estilo más cañero fichamos este cinturón con maxi hebilla brocada firmado por la marca conocida por sus vaqueros Pepe Jeans; algo que nos confirma que este tipo de diseños queda genial con nuestros jeans favoritos.

Otros detalles que marcan la diferencia es el remate de la correa en forma de triángulo metálico que le aporta un punto cow girl atemporal. Lo encontramos disponible en Amazon dos colores básicos a elegir, negro y marrón, desde 16,54 euros (el precio varía en función de la talla y el color que elijas).

Pepe Jeans Sasha Belt Cinturón para Mujer

Pepe Jeans Sasha Belt Cinturón para Mujer

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba.
También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Fotos |@paulaordovas, Amazon.

Temas
Inicio