Cinco bolsos de Tous a todo color que fichamos en las rebajas de verano de El Corte Inglés porque son lo más

Cinco bolsos de Tous a todo color que fichamos en las rebajas de verano de El Corte Inglés porque son lo más
Sin comentarios

Aunque este verano se llevan sobre todo los colores vibrantes como el fucsia, el naranja o el azul, lo cierto es que los colores pastel siguen ocupando un hueco importante en nuestro corazón y en nuestro armario. Son una forma de darle dulzura a cualquier look y de añadir color en pequeñas dosis sin pasarnos. 

Eso sí, seamos team colores vitamina o team colores pastel, hay una cosa que no cabe duda: los accesorios -más concretamente los bolsos- son una forma estupenda de lucir cualquier tipo de colores. Sino que se lo digan a Tous, que lleva meses sacando colecciones con el color como protagonista de las que inevitablemente nos enamoramos al instante. Así que hoy hemos aprovechado las rebajas de El Corte Inglés y fichado cinco bolsos a todo color con descuento que son lo más:

Bolso De Hombro Tous Soft Mediano De Piel En Lila

El primer flechazo lo hemos tenido con este bolso tipo baguette en morado, un diseño confeccionado en piel para esos días en los que solo necesitamos llevar lo mínimo. 179 euros 107 euros.

Bolso de hombro Tous Soft mediano de piel en lila

Bandolera Mini Tous Legacy De Piel En Tono Rosa Fluor

Pasando al rosa tenemos esta minibandolera fucsia, también confeccionada en piel, que podemos utilizar tanto cruzada como riñonera. Un dos en uno que cuesta 119 euros 83,93 euros.

Bandolera mini Tous Legacy de piel en tono rosa flúor

Bolso De Hombro Tous Legacy De Piel En Rosa 1

También en rosa pero en un tono mucho más claro tenemos este otro bolso tipo baguette, un diseño súper dosmilero confeccionado en piel que se lleva muchísimo este año. 149 euros 119 euros.

Bolso de hombro Tous Legacy de piel en rosa

Bolso Saco Kaos Dream En Tono Malva Con Cordones

Volviendo al morado tenemos este precioso bolso tipo saco, nuestro modelo favorito de toda la selección, por 119 euros 83,30 euros.

Bolso saco Kaos Dream en tono malva con cordones

Un vistazo a…
Carolina Herrera New Yorker Film 2021-2022

Otras ofertas interesantes

Puedes estar al día y en cada momento informado de las  principales ofertas y novedades de Trendencias Shopping en nuestro canal  de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias

Fotografía de portada | @ninasandbech

Fotos | El Corte Inglés

Temas
Inicio