Chollo del Black Friday: el reloj smartwatch de Michael Kors impermeable que será el mejor regalo de Navidad aunque llueva

Chollo del Black Friday: el reloj smartwatch de Michael Kors impermeable que será el mejor regalo de Navidad aunque llueva
Sin comentarios

Un reloj es una pieza única que te durará todos los años que tú quieras. Además, con un smartwatch podrás estar conectados las 24 horas del día, sin necesidad de llevar el móvil fuera de tu bolso.

Este modelo de Michael Kors nos ha enamorado y, la mejor oportunidad para conseguirlo es hacerse con él en las ofertas de Black Friday para Amazon.

Es un reloj de pulsera diseñado en oro rosa. Es una pieza muy elegante, que podrás llevar en cualquier momento, incluso si llueve porque es impermeable.

Captura De Pantalla 2022 11 21 A Las 19 55 18

Tiene forma redonda y cuenta con toda la tecnología disponible de un smartwatch: contador de pasos, de pulsaciones y te indica la fecha. Es muy ´fácil de usar y su precio es: 228,75 euros (antes 369,00 euros)

Michael Kors EN 6 BRADSHAW , Reloj , para Mujer , Dorado (Oro Rosa) , talla única

¿Más ofertas?

Si tras leer nuestra selección de ofertas destacadas del Black Friday no has encontrado lo que buscabas, quizás te interese echar un vistazo a las ofertas de:

Así como a nuestros compañeros de Compradicción: puedes ver todas las gangas que publican en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, acceso prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta 24,95 euros al año y dispones de 90 días de prueba.

También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados y pueden reportar un beneficio.

Fotos/ @michaelkors, Amazon

Temas
Inicio