La chaqueta más cool que llevaremos este invierno, se esconde en la sección de chico de Lidl y a precio de Primark

chaqueta
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Estamos de acuerdo en que clasificar la ropa por géneros es algo que tiene fecha de caducidad y no lo decimos solo porque fomenta los prejuicios de género, también porque nada ni nadie tiene que decirnos qué ponernos ni limitar nuestras elecciones por sexo.

La prueba más reciente de que las cosas están cambiando es la tendencia -ahora recurrente- de hombres llevando falda, encabezada por el irresistible Brad Pitt, que la luce como si lo hubiera hecho toda la vida (es que es para adorarlo fuertemente...).

Chaqueta con bolsillo pectoral

En cualquier caso, vamos a centrarnos en el tema de hoy que nos vamos por las ramas y olvidamos lo importante. La protagonista de todas estas reflexiones no es otra que una chaqueta, tan calentita y tan cool que no queremos llevar otra cosa con este frío. Lo bueno es que está rebajada, lo malo, que nos ha costado encontrarla porque está en la sección de moda para chico.

Chaqueta

La chaqueta en cuestión tiene un diseño efecto borreguito con silueta oversized -que tiende al estilo bomber, aunque sutilmente-, cierre de cremallera y un bolsillo frontal que le da ese toque cargo tan de tendencia. Un diseño cómodo y gustoso que incluso podemos llevar bajo un abrigo acolchado para multiplicar por mil la temperatura, ahora que están bajo cero...

Por si fuera poco, es súper económica, tanto que Lidl parece querer competir a estilo y precios con Primark, la tenemos rebajada hoy por 16,99 14 euros (atenta, que estamos seguras de que en cuanto se desvele el secreto, se agotará en segundos).

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Trendencias Shopping en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias

Fotos |  @linnodman, Lidl

Comentarios cerrados
Inicio