El caftán blanco de Desigual rebajado a mitad de precio que llevarás todos los veranos
Shopping

El caftán blanco de Desigual rebajado a mitad de precio que llevarás todos los veranos

Este verano ha sido el verano de los caftanes, no tenemos ninguna duda. Una prenda con las que dar un toque de clase y elegancia a nuestros looks de playa tan versátil como bonita. Durante años relegados a un papel secundario por los pareos, este 2022 han vivido su momento de máximo esplendor, colándose en nuestros armarios, en las colecciones de muchas tiendas y en nuestro Instagram: Melissa Pinto, Amelia Bono, Paula Echevarría... Muchísimas celebrities han llevado caftanes este verano.

Así que como es obvio -y pese a que estemos ya terminando la primera quincena de agosto- nosotras buscamos constantemente diseños para sumar a nuestro armario. En la medida de lo posible con descuento, claro está. El último flechazo lo hemos tenido con este caftán de las rebajas de verano de Desigual, un caftán blanco rebajado a mitad de precio que no puede ser más bonito y delicado. Cuesta 59,95 euros 29,97 euros:

Caftan Bordado

Un caftán que destaca por sus bordados y por sus flecos en el bajo, dos características que lo hacen ideal también para usar de kimono en cualquiera de nuestros looks de día: con vestidos, con faldas, con sandalias... 59,95 euros 29,97 euros.

Detalles Bordado

Caftán bordado

Otras ofertas interesantes

Puedes estar al día y en cada momento informado de las  principales ofertas y novedades de Trendencias Shopping en nuestro canal  de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias

Fotografía de portada | Desigual

Fotos | Desigual

Temas
Inicio
Inicio