La bufanda más calentita es de Sfera (aunque parece de Bimba y Lola) y cuesta menos de 15 euros en El Corte Inglés

La bufanda más calentita es de Sfera (aunque parece de Bimba y Lola) y cuesta menos de 15 euros en El Corte Inglés
Sin comentarios

El frío polar ya está aquí, después de meses y meses en los que parecía -al menos en el sur- que el verano nunca acabaría. Por fin podemos sacar los abrigos gustosos y las botas de pelito, eso sí, ojo con abusar de los looks tristes sin salir del bucle negro, gris, marrón...

Si nos sucede a menudo que cuando bajan las temperaturas pasamos del color y queremos aportar luz a nuestros estilismos en los días más grises, existen maneras de hacerlo sin complicaciones. La más sencilla, sin arriesgar demasiado, es añadir toques coloridos en pequeñas dosis con los accesorios.

Una manera de elevar el look más soso con un solo gesto y sin comprometer demasiado nuestra zona de confort. Para eso, nada como las maxi bufandas, un complemento que además de dar mucho juego, es de lo más apetecible con estas temperaturas. 

Sfera

En esta línea los estampados y los colores vivos o pasteles son nuestra opción favorita, por eso esta bufanda de Sfera nos ha robado el corazón por completo. Una forma de sumar estilo y subir la temperatura de nuestros outfits que encontramos por solo 14,99 euros, en El Corte Inglés.

Acrílico flúor patagallo

Otra opción aún más colorida de High Spirits

High Spirits

En Springfield tenemos una alternativa que sube la apuesta con más color, se trata de esta maxi bufanda de la firma de María Pombo (aka High Spirits) que encontramos rebajada hoy por 29,99 15,99 euros.

Bufanda Sweet Baby High Spirits

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Trendencias Shopping en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias

En Trendencias | Cómo funciona Vestiare Collective, trucos para sacarle todo el partido y qué opinan los que lo han probado

Fotos |  Imaxtree, El Corte Inglés, Springfields

Temas
Inicio