Springfield rebaja (mucho) el abrigo tipo plumas que resiste al frío polar y a la lluvia

Springfield rebaja (mucho) el abrigo tipo plumas que resiste al frío polar y a la lluvia
Sin comentarios

Primera regla para no pillar un catarro: abrigarse bien, esto implica -dependiendo de las temperaturas claro- desde guantes, a buenas botas o incluso gorros. Pero sin duda la pieza clave de todo esto es el abrigo, uno completo que además de ser calentito, nos proteja también del viento o la lluvia.

La buena noticia es que hemos encontrado el abrigo ideal para esta ola de frío polar que viene y de paso, para protegernos de posibles chaparrones inesperados. Está en Springifield y además de práctico, es versátil y está rebajado.

El abrigo en cuestión es un diseño acolchado tipo plumífero que viene con capucha forrada de borreguito y tiene un tejido exterior repelente al agua. Todo ello en un bonito tono beige o crema que combina con todo nuestro armario y nos saca un poco del clásico negro propio de estas prendas.

Abrigo2

El abrigo además, está fabricado con un relleno a partir de materiales responsables con el medio ambiente, una mezcla que promete mantener la temperatura y que gracias a los descuentos de Springfiel podemos fichar por 99,99 69,99 euros.

Abrigo Plumas Repelente al Agua

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Trendencias Shopping en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias

En Trendencias | Cinco abrigos que son tendencia este otoño-invierno 2022/23: de la locura en forma de cow print al clásico sastreFotos | @ninasandbech, Springfield

Temas
Inicio