Britney Spears Fantasy Midnight: el agua de perfume floral y dulce para la noche perfecta rebajado en Amazon

Britney Spears Fantasy Midnight Eau de Parfum 30 ml
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

En la larga lista de fragancias lanzadas por Britney Spears destaca especialmente Fantasy tanto en su versión para el día como para la noche, como es el caso en esta ocasión, ya que encontramos este agua de perfume floral y afrutado rebajado en Amazon por un precio de lo más barato. Todo un top ventas entre las millenials que tal vez no quieran reconocerlo, pero es una presencia tan segura en su armarito del baño como la del bálsamo labial.

El eau de parfum Britney Spears Fantasy Midnight no huele precisamente a limpio y fresco: es un agua de perfume pensada para la seducción nocturna con notas florales y frutales. Con él y un par de capas de tu máscara de pestañas favorita estarás irresistible.

Britney Spears Fantasy Midnight Eau de Parfum 30 ml

Se presenta en un envase de cristal azul con incrustaciones de piedras brillantes que parece salido de un cuento de las Mil y una noches... tan glamouroso como la misma Britney. De 30 ml de capacidad y formas redondeadas, no pasará desapercibido en tu tocador.

Su aroma se abre con notas de ciruela y guinda que dejan paso a un corazón floral de iris, orquídea y fresia, en cuyo fondo laten el ámbar, el almizcle y la vainilla. Pura seducción.

Ahora lo puedes encontrar en Amazon con un 20% de descuento por sólo 14,21 euros (en lugar de 17,76 euros).

Britney Spears Fantasy Midnight Eau de Parfum 30 ml


Las editoras de Trendencias recomiendan

Elizabeth Arden Green Tea Eau de Parfum, Perfume para Mujer, Fragancia Floral y Fresca, 100 ml

Britney Spears 16084 - Agua de perfume, 50 ml

Britney Spears Fantasy Eau de Parfum para Mujer, Fragancia Afrutado, 100 ml

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratuitos, acceso prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba.

También puedes probar gratis, durante 30 días, servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Puedes estar al día y en  cada momento informado de las principales ofertas y novedades de  Trendencias Shopping en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias. En caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.

Fotos | Amazon

En Trendencias | Estos son los vestidos tendencia de esta temporada primavera-verano 2023: vamos con todo

Comentarios cerrados
Inicio