Amazon tiene el set de bombas de baño superrelajantes con las que cuidar tu piel y tu salud mental por menos de 7 euros

Pexels Rdne Stock Project 6724411
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Todavía hay quien tiene por delante sus vacaciones para poder disfrutar de un merecido descanso, pero si eres de las que ya está de vuelta en la rutina del trabajo y las tareas caseras sin fin, necesitas una vía con la que poder desestresarte. Y de paso con la que poder cuidar de toda tu piel.

Porque la hora del baño es un momento estupendo para cumplir con nuestra rutina de limpieza facial y usar nuestros mejores cosméticos con, por ejemplo, ácido hialurónico para lograr una máxima hidratación.

Bomb Cosmetics, Regalo Para El Cuidado De La Piel (, Productos) - 240 Gr, Little Box Of Love, Rosa, 6 Unidad

Esta editora que os escribe es una fanática de los baños relajantes y tiene la firme creencia de que las bañeras deberían ser obligatorias en cualquier construcción (que se busquen la vida los arquitectos para integrarlas en los pisos más pequeños). Por eso tener siempre a mano un set de bombas para baño como este de Bomb Cosmetics con seis unidades es imprescindible. Más ahora que está rebajado en Amazon.

Bomb Cosmetics, Regalo Para El Cuidado De La Piel

Un buen baño es todo beneficios: el momento de desconexión imprescindible de las urgencias diarias y de las notificaciones del smartphone (el móvil queda desterrado de este espacio), con los beneficios de la aromaterapia y la colorterapia de las bombas. Desconectar es muy necesario para cuidar de nuestra salud mental: no podemos ser siempre productivos, tenemos que tener un tiempo para nosotras mismas.

La marca inglesa Bomb Cosmetics nos encanta porque sabemos que sus productos están fabricados de forma artesanal con ingredientes naturales de alta calidad (están hechos a mano). Sus aromas provienen de aceites esenciales sin añadidos artificiales y están libres de experimentación en animales. Unas bombas de baño ideales para veganos.

Este set desprende una delicada fragancia floral y se entrega en un bonito paquete de presentación perfecto para regalo. Con estas bombas nuestra piel quedará suave y bien hidratada ya que contienen ingredientes como la manteca de karité o el aceite de coco, además de permitirnos un buen rato de relax. Ahora las encontramos rebajadas con un 10% de descuento en Amazon por sólo 6,79 euros (en lugar de 7,56 euros).

Bomb Cosmetics, Regalo Para El Cuidado De La Piel

Las editoras de Trendencias recomiendan

Nortembio Sales de Epsom Pack 3 x 430 g. Fragancias de Canela, Jazmín, Rosas. Hidratadas con Vitamina C y E. Sales de Baño, Aromaterapia, Terapias de Flotación. E-Book Incluido.

Bomba de Baño, Aofmee 7 Bolitas de Jabon, Bombas de Baño Relajantes y Efervescentes, Sales de Baño con Fragancia, Set de Regalo para Mujer, Novia, Niños en San Valentín, Navidad, Cumpleaños

Nubian Heritage - Baño de bombas de pachulí y Buriti con Rose Hips - 6Conde

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratuitos, acceso prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba.

También puedes probar gratis, durante 30 días, servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Puedes estar al día y en  cada momento informado de las principales ofertas y novedades de  Trendencias Shopping en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias. En caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.

Fotos |RDNE Stock project | Amazon

En Trendencias | Estos son los vestidos tendencia de esta temporada primavera-verano 2023: vamos con todo

Comentarios cerrados
Inicio