El Corte Inglés deja a mitad de precio el vestido largo Desigual de escote corazón más fresco y veraniego

Vestido Desigual
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Aunque pueda parecer lo contrario aún nos queda mucho verano por delante así que no hemos podido evitar poner nuestros ojos en este precioso maxi vestido de la marca española Desigual ahora a mitad de precio en El Corte Inglés.

Un vestido de los que nunca pasan de moda y hacen armario cápsula porque cuenta con un colorido estampado y un corte holgado muy fresco que siempre querremos llevar en verano.

Desigual - Vestido Largo Escote Corazón

Este precioso vestido será sin duda una de nuestras elecciones naturales en los días más calurosos: hecho en tejido de viscosa 100% ofrece un tacto muy suave y una muy buena caída, siento tan fresco que incluso no nos pesará en los días de ola de calor. Ideal para llevarlo con unas sandalias Birkenstock pero también con unas cuñas de esparto.

Vestido Escote Corazon Desigual Eci

Lleva tirantes anchos y nos encanta su escote corazón en la parte delantera que incluye una bonita lazada que atrae toda la atención. Al igual que su llamativo estampado en tonos rosa fucsia y verde, ambos colores en tendencia esta primavera verano 2023.

Todavía podemos encontrar tallas sueltas: la 36, la 38 y la 44, así que si la tuya se encuentra entre las mismas aprovecha ahora para hacerte con él con un 50% de descuento. Integra goma con nido de abeja en la espalda para mayor comodidad y forro en la parte superior de la falda para que no transparente.

Consigue ahora el maxi vestido largo con escote corazón de Desigual por sólo 64,50 euros (en lugar de 129 euros).

Vestido Escote Corazon Desigual


Las editoras de Trendencias recomiendan

Amazon Brand - find. - Vestido Largo de Verano Acampanado para Mujer de Manga Corta con Estampado Floral, Verde, Size M

Naf Naf Kibiza R1 Vestido de cóctel, Ibiza Crudo, M para Mujer

Desigual Vest_PAHOA Vestido Casual, Verde, M para Mujer

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratuitos, acceso prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba.

También puedes probar gratis, durante 30 días, servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Puedes estar al día y en  cada momento informado de las principales ofertas y novedades de  Trendencias Shopping en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias. En caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.

Fotos |Desigual | El Corte Inglés

En Trendencias | Estos son los vestidos tendencia de esta temporada primavera-verano 2023: vamos con todo

Comentarios cerrados
Inicio