Uniqlo liquida su vaquero ultraelástico de tiro alto que sienta como un guante por menos de 10 euros

Marielle Haon
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Entre los vaqueros en tendencia de este 2023 destacan sin duda los pantalones wide leg cuanto más anchos mejor y por contrastar también los vaqueros pitillo como estos ultraelásticos Skinny Fit de Uniqlo, que sin duda no te cansarás de poner en otoño y en invierno.

Y si encima ahora los puedes conseguir con nada menos que un 75% de descuento quedando a un precio de lo más barato pues mejor que mejor. ¡A por ellos!

Vaquero Ultraelástico Skinny Fit Tiro Alto

Estos Skinny Fit de Uniqlo están diseñados para sentar como un guante: para ello cuentan con un corte entallado y un tejido ultraelástico que se adapta confortablemente a la silueta ofreciendo total comodidad durante todo el día. Con diseño clásico de cinco bolsillos y trabillas en la cintura.

Vaquero ultraelástico Skinny Fit

Son de tiro alto por lo que resultan muy favorecedores, ayudando a disimular ópticamente la barriguita y potenciando las otras curvas. Están disponibles en cuatro colores diferentes: azul claro, azul medio, negro y azul marino, en tallas que van de las 22" a las 34" con tres largos diferentes a elegir. Sólo tienes que fijarte bien en su guía de tallas para encontrar los ideales.

Ideales para llevar con tus zapatillas New Balance pero en otoño y en invierno también con botas altas. Llévate ahora los vaqueros skinny fit de Uniqlo con un 75% de descuento por sólo 9,90 euros (en lugar de 39,90 euros).

Eugoods 453952 Sub9


Las editoras de Trendencias recomiendan

Fit Denim Jeans New Plus Size S-5Xl Ultra Elástico Azul Borla Ripped Jeans Mujer Pantalones de mezclilla Pantalones para Mujer Lápiz Jeans Skinny, azul, 34-37

Levi's 501 Crop Vaqueros Mujer, Jazz Pop, 23W / 28L

G-Star RAW Midge Zip Mid-Waist Skinny Jeans, Vaqueros para Mujer, Azul (dk aged D05281-6553-89), 28W / 32L

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratuitos, acceso prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba.

También puedes probar gratis, durante 30 días, servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Puedes estar al día y en  cada momento informado de las principales ofertas y novedades de  Trendencias Shopping en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias. En caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.

Fotos |@mariellehaon | Uniqlo

En Trendencias | Estos son los vestidos tendencia de esta temporada primavera-verano 2023: vamos con todo

Comentarios cerrados
Inicio