Bolsos para llevar en la mano y derrochar estilo este otoño
Shopping

Bolsos para llevar en la mano y derrochar estilo este otoño

Existen tantos tamaños y siluetas de bolsos como estilos, presupuestos o situaciones. Este otoño encontramos desde opciones XL, a mini bolsitos tan cuquis como limitados de espacio.

Pueden convertirse en el accesorio estrella de nuestros looks de otoño aportando toques de color en pequeñas dosis o la forma más sencilla de apuntarnos a tendencias como los acolchados o la logomanía. Todo puede funcionar con cualquiera de las propuestas que fichamos hoy en Amazon: cinco bolsos de mano para sumar estilo este otoño.

Un vistazo a…
Carolina Herrera New Yorker Film 2021-2022
Bolso1

La primera de nuestras opciones la firma Michael Kors y se trata de la versión mini de mano del clásico Jet Set. Una apuesta por la logomanía gracias a su estampado plagado de iniciales que no deja de ser sutil.

Los tonos crema, gris, con toques de dorado y marrón lo convierten en una pieza de lo más versátil que podemos combinar casi con cualquier prenda. En el interior podemos encontrar desde tarjetero, a monedero y espacio para el teléfono móvil. Lo tenemos en Amazon por 116,36 euros.

Michael Kors Jet Set Travel Double Zip Wristlet - Signature PVC (Vanilla PVC/Dark Acorn)

Michael Kors Jet Set Travel Double Zip Wristlet - Signature PVC (Vanilla PVC/Dark Acorn)

Bolso

El toque de color de este recopilatorio lo aporta este bolso de The Drop en rojo (aunque también está disponible en tonos más neutros como el negro, camel o incluso blanco). Se trata de un diseño redondeado con estética saco y asa multiposición que, aunque lo encontramos a precio low cost, puede pasar por un diseño de alta gama.

Está fabricado en piel sintética y tiene el tamaño justo para llevar todo lo necesario a la oficina, por ejemplo, pero sin que resulte demasiado pesado o grande. Lo encontramos disponible en Amazon por solo 29,99 euros.

The Drop Avalon Bolso grande multiusos para Mujer

The Drop Avalon Bolso grande multiusos para Mujer

Bolso3

Con una silueta que recuerda a modelos icónicos como el Kelly de Hermés, tenemos este bolso de mano en color negro firmado por Guess. Se trata del modelo Layla que, aunque su asa principal esté diseñado para llevarlo en la mano, cuenta con otra de largo regulable para llevarlo tipo bandolera o al hombro.

El color y el estilo clásico hacen de este Guess una apuesta atemporal que no pasará de moda por mucho que las tendencias cambien, además combina con todo. Lo encontramos a la venta en Amazon por 68,29 euros.

Guess Layala, Layla Mini Top Handle Flap para Mujer, Negro, Talla única

Guess Layala, Layla Mini Top Handle Flap para Mujer, Negro, Talla única

Bolso4

Con una silueta parecida, pero detalles sutiles que cambian la diferencia (como el cierre de giro fabricado en madera de estética boho) tenemos este pequeño bolso de piel en color marrón. Un diseño tan clásico como versátil que en este caso no ofrece la posibilidad de llevar tipo bandolera.

El diseño es atemporal y podemos llevarlo en ocasiones más formales, incluso para completar un estilismo de invitada con inspiración vintage. Lo encontramos en Amazon disponible también en negro por 60 euros.

KristyX Bolso de mano de piel auténtica 6737P

KristyX Bolso de mano de piel auténtica 6737P

Bolso5

Por último, si queremos sumarnos a la tendencia del momento, los acolchados, pero preferimos hacerlo en pequeñas dosis, este bolso de mano de Puma es ideal. Un diseño deportivo y cañero que sin embargo podemos combinar con bastante facilidad (en parte gracias a su combinación de colores negro y blanco).

Para llevarlo todo bajo control viene con un pequeño asa de mano que tiene como estampado el logo de la marca -más puntos por sumarse a otra de las tendencias del momento- y lo encontramos hoy en oferta por solo 24,99 20,99 euros.

PUMA bolso de mano prime puffa plata de mujer.

PUMA bolso de mano prime puffa plata de mujer.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Trendencias Shopping en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Fotos |  Imaxtree, Amazon.

Temas
Inicio