Black Friday en Merkal: aprovecha la oferta en las botas altas de tacón que elevan tus looks

Black Friday en Merkal: aprovecha la oferta en las botas altas de tacón que elevan tus looks
Sin comentarios

No cabe ninguna duda de que uno de los placeres del invierno es poder comenzar a lucir, de nuevo, unas buenas botas. Estilizan y dan estilo como pocas prendas y la aparición del frío y la lluvia es el momento ideal. Piccola Piu te facilita la elección con estas botas rebajadas durante el Black Friday a solo 49,99 euros (antes 59,99 euros) en Merkal.

Estas botas altas de color negro cuentan con un tacón de ocho centímetros, altura perfecta para que la comodidad sea óptima y, al mismo tiempo, permita estilizar las piernas gracias a la elevación.

Las botas son de caña lisa con una cremallera en el lateral que será de gran utilidad a la hora de colocártelas, facilitando así la labor. El tejido exterior, sintético, es muy fácil de limpiar.

Captura De Pantalla 2022 11 24 A Las 17 49 06

El forro interior, 100% textil, es ideal para este tiempo, ya que te mantendrá las piernas calentitas sin agobiarte mucho para que el invierno sea lo más llevadero posible. Además, cuenta con una cómoda plantilla para que la pisada sea súper cómoda.

Botas vestir tacón negra

¿Más ofertas?

Si tras leer nuestra selección de ofertas destacadas del Black Friday no has encontrado lo que buscabas, quizás te interese echar un vistazo a las ofertas de:

Así como a nuestros compañeros de Compradicción: puedes ver todas las gangas que publican en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, acceso prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta 24,95 euros al año y dispones de 90 días de prueba.

También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados y pueden reportar un beneficio.

Fotos/ Imaxtree, Merkal

Temas
Inicio