Black friday en Marypaz: cinco botines rebajados a mitad de precio en los que vale la pena invertir
Shopping

Black friday en Marypaz: cinco botines rebajados a mitad de precio en los que vale la pena invertir

Aunque no vamos a negar que seguramente todas en las fechas del Black Friday acabamos cayendo y compramos algo que no necesitamos, lo cierto es que es el momento perfecto para pensar con cabeza e invertir en piezas de calidad. Lo que si extrapolamos al mundo del calzado -y más concretamente al mundo de las botas y botines- significa aprovechar los descuentos para invertir en piezas de piel.

Así que aprovechando que en Marypaz tienen bastantes botas y botines de piel rebajados a mitad de precio, hemos preparado esta nuestra pequeña wishlist. Con modelos que van desde los diseños más tradicionales hasta otros más "modernos" que pueden ser un acierto si queremos dar un aire nuevo a nuestro zapatero:

Botin Militar Marypaz

En primer lugar tenemos este diseño militar en negro, muy especial por su detalle de la hebilla en el lateral. 99 euros 49 euros.

Botines militares de piel

Botin Coco

Con un detalle efecto coco en el talón y unos centímetros extra gracias a sus 6,1 cm de tacón tenemos estos botines por 99 euros 49 euros.

Botín efecto coco de piel

Botin Marron

Si queremos algo diferente, en color marrón, tenemos estos botines tipo Chelsea de tacón (6,1 centímetros) por 89 euros 44 euros.

Botín tipo Chelsea de piel

Botin Piel Hebilla Piel Negro

Por otro lado tenemos estos otros botines, un diseño sencillo pero acertado lo añadamos al look que lo añadamos. 95 euros 47 euros.

Botín de piel con hebilla

Botin Ante

Y por último volviendo al marrón tenemos estos otros botines tipo Chelsea, esta vez en ante, por 85 euros 42 euros.

Botines estilo Chelsea ante

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias

Fotografía de portada | Imaxtree

Fotos | Marypaz

En Trendencias | "Cómo funciona Vestiare Collective, trucos para sacarle todo el partido y qué opinan los que lo han probado"

Temas
Inicio