Black Friday en Cortefiel: nos hemos enamorado de este vestido de punto rebajado porque hace tipazo
Shopping

Black Friday en Cortefiel: nos hemos enamorado de este vestido de punto rebajado porque hace tipazo

El frío no es un impedimento para seguir luciendo vestidos, solo transforma la manera en la que lo hacemos. ¿Una buena manera de evitar el frío? Sumar unas medias térmicas y unas botas altas a todos nuestros looks: te prometemos que notarás unos grados de más. Además de ser un auténtico lookazo, desde luego.

Pues bien, este después de este lío de fechas del Black Friday, donde muchas tiendas han empezado antes sus descuentos, hemos localizado en Cortefiel EL vestido de punto para ponernos con botas altas. O con tacones. O con botas tipo Dr. Martens. ¡Nos lo pondríamos hasta con unas botas tipo UGG! Porque sienta genial, estiliza la figura y además al estar confeccionado en punto es muy calentito.

Vestido Ochos Escote Corazon

No es entallado pero tampoco excesivamente ancho: marca lo justo para quedar genial a todo el mundo, incluso a las que menos les gustan las prendas pegadas. ¿Lo mejor además de su versatilidad? Su precio: cuesta 69,99 euros 49,99 euros.

Movimiento Vestido Ochos Escote Corazon

Vestido ochos escote corazón

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias

Fotografía de portada | Imaxtree

Fotos | Cortefiel

En Trendencias | "Cómo funciona Vestiare Collective, trucos para sacarle todo el partido y qué opinan los que lo han probado"

Temas
Inicio