Skechers tiene rebajadas las botas tipo UGG que mantendrán calentitos nuestros pies este invierno (y son comodísimas)

Skechers tiene rebajadas las botas tipo UGG que mantendrán calentitos nuestros pies este invierno (y son comodísimas)
Sin comentarios

Si hay algo que necesitamos en invierno es tener los pies calentitos. Claro que lo ideal sería no pasar frío en ninguna parte del cuerpo, pero es que cuando se te congelan los pies parece que ya no puedes ni pensar con claridad. En casa tenemos claro cómo protegernos y tiramos de calcetines gorditos y botas con pelito a tope.

Pero claro, en la calle por mucho que te pongas tres pares de calcetines o llevas un calzado calentito, o el frío acaba entrando. ¿Nuestra solución? Las botas tipo UGG: calentitas, tendencia y muy versátiles. Sabemos que no son unas botas que gusten a todo el mundo (y mucho menos que gusten a todos los bolsillos), pero son tan útiles que merecen una oportunidad en nuestro armario este invierno.

Y nosotras hemos encontrado una versión low cost de estas botas: son de Skechers y además están rebajadas. El precio varía en función de la talla, pero están disponibles desde 61,14 euros 49,21 euros. ¿Lo mejor? Las tenemos tanto en marrones como en negro, así que sea cual sea tu estilo van a encajar contigo:

Botas Skechers Keepsakes Wedge Comfy Winter Botines Mujer
"Muy cómodas. Son calentitas y puedes llevarlas todo el día", "quedan súper bien y muy cómodas" o "preciosas y muy calientes, aparte de comodísimas gracias a su plantilla de foam, una maravilla" son algunas de las opiniones reales que hemos podido leer en Amazon.

Por lo que nosotras ya tenemos las nuestras en camino. ¿Un detalle extra que nos ha gustado? Que tienen un ligero tacón con el que sumar centímetros a nuestros looks. 61,14 euros 49,21 euros.

Botas botas con pelito Skechers

También en negro

Skechers Keepsakes Wedge Comfy Winter Botines Mujer

Botas con pelito de Skechers en negro

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias

Fotografía de portada | @dulceida

Fotos | Amazon

En Trendencias | "Cómo funciona Vestiare Collective, trucos para sacarle todo el partido y qué opinan los que lo han probado"

Temas
Inicio